¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Guns & Luciana Rosse: mas que Axel y Slash juntos
29-Jul-2011, 16:27
Luego de una semana "cargada", agitada y bastante movida, decidi buscar una nena deluxe de mis pendientes. Y como desde hace tiempo vengo siguiendo un par y
[Solo miembros ven links] esta de vacaciones hasta el 15 de agosto aprox, tenía que ver sí o sí a Luciana Rosse.
[Solo miembros ven links]
Venía sin suerte desde hace un tiempo, luego de algun llamado, varios mensajes al celu y al usuario del foro, no habia podido siquiera escuchar su voz, asique se desmoronaba la ilusion de conocerla. Pero...ayer, al enterarme de una reunion por el centro, busco su numero, la llamo y me atiende!!!
Arreglo para hoy 12hs. Llego, toco timbre, abre de arriba, subo, portero no jode y ya en el 3er piso toco timbre, abren...no hay nadie...entro y atras de la puerta estaba ella, vestida de calle...DIVINA!!!
Obvio que en bolas esta buenisima, pero verla con jean y remerita...pppuuufffff!
veni pasa
...
disculpa que no me cambie, pero recien llego
eheee...sisi...
veni por aca, ponete comodo que paso al baño y vengo
Higiene de rigor y entra a la habitacion en conjuntito y botas...MAAAAMAAA!
Ahi nomas besos, franeleos y bajo derechito al pirujerito: AAALLLLLTO PT SIN! Saliva mano huevo GP...TODO! RECONTRA COMPLETO! ya sabía que donde la ponia me iba al joraca...asique pilotin, en 4 a lo perrito, unos chirlos por parte de los dos y... :wav:
Intergarch: charla, muy piola, muy macanuda, divertida. Yo venia de una noche dificil, de poco dormir y no estaba seguro del segundo...tampoco era necesario, pero la nena se brinda al maximo, asique intentó con mucha garra, pero pirujerito, mas alla de algunos amagues, estaba feliz de haberla conocido, relajado y saboreando el momento vivido. No hizo falta un segundo round para saber que es muy linda, que tiene un muy buen trato y servicio, que el PT es DE LA OSTIA...bah, que voy a agregar a las muchisimas XP positivas que tiene. Simplemente decir que la pasé muy bien y que la proxima (porque habrá proxima) no se va a salvar, porque quedaron cositas pendientes...
La fucking tablita no se me pego, pero es todo 9 y 10. No relojea NI A PALOS. Y el link es
Última edición por Pirujero; 29-Jul-2011 a las 16:34