*Hace mas de un año que soy miembro y hasta ahora participaba con bajo perfil por motivos personales. Muchos de uds. me vienen pidiendo que cuente y no me guarde las experiencias, que comparta; bueno, creo que lo hago a mi manera y de manera acotada.
Es tu primera XP. El acotamiento es absoluto.
Por otra parte, la subjetividad es inevitable en mi caso y ello tambien es traba para compartir data imparcial.
Todas....absolutamente todas las XPs son subjetivas. El que diga ser objetivo miente
Tampoco y desde un principio quise tener al foro como libro de cabecera, solo como manual de consulta y hasta hace poco esta ecuación estaba bien balanceada.
El que toma al foro como libro de cabecera está chapa.
Yo creo que si vos tomas al foro como manual de consulta, pero no compartis tus XPs para que otros hagan lo mismo, creo que es un poco egoista.
Ahora...si vos consultás al foro desde hace un año y recien posteas tu primera XP.....donde ves que esté balanceado ?
Pero actualmente y a medida que fuí conociendo el campo de caza y afinando la puntería (por decirlo de alguna manera). Gustos y exigencias requieren internarme mas activamente, siempre cuidando que esto sea solo un medio y no un fin, para alcanzar el objetivo.
Me parece un tanto rebuscado esta forma de pensar. Posteá tus XPs y listo.... No se requiere nada para ser forista y gatero
Varias de las señoritas, no ven con buenos ojos que sus clientes sean integrantes de este tipo de foros; por distintos motivos: quieren un servicio diferencial, obtener un favor que normalmente no harían, algunos se dan aires de capos e incluso axtorsionan con escribir una mala experiencia si la profesional no hace lo que el amigo forista pide. Inclusive escuché que alguno "trabaja" de forista; eso sería el colmo de los colmos si fuera cierto. Pero bueno, hay de todo en las viñas del Señor.
Tambien hay de los otros que solo para tener la posibilidad de ganarse un regalito, escriben algo mas o menos parecido a una experiencia y clin-caja, a cobrar por ventanilla. No es mi intensión; me parece perfecto que los moderadores hayan impuesto condiciones para obtener el pase a los sorteos. Pues son los que publican, pilar fundamental de este sitio; y para ellos bien merecido el premio.
Por estas y otras razones, mas importantes aún, no había escrito en primera persona y publicado en página principal hasta ahora. Espero sepan disculpar los que se quejaron, y entender los que preguntaban.*
No entiendo cual es el riesgo que corres posteando una XP.
Espero que sigas posteando tus XPs. Serán bienvenidas.
Te felicito por la XP.
Muy linda pendeja y muy buen relato