¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fabricio975
[XP] Gaby BG
21-Aug-2011, 15:32
Y por mis andares ahora en Argentina, despues de muchas recomendaciones en el chat, me anime y conoci a Gaby BG, cabe decir que desde que la vi atraves de la ventana de la puerta de la calle me impresiono, rubiecita, rostro hermoso,cuerpo espectacular, trasero de infarto, pechos hermosos, me abrio saludo de beso, y subimos a su apartamento.
Muy linda, platicadora, muuy agradable, me dijo me pusiera agusto en la habitacion, y ropita fuera
, cabe decir que al verla desnuda uff, me prendio aun mas lo caliente que ya traia, me dio un oral riquisimo, de antologia, le dije que nunca habia probado anal, y que fue lo primero que probamos? anal, nomas de recordarla en 4 me dan ganas de llamarla de nuevo jaja
, ella misma me la acomoda, y saz hasta adentro, cosa mas rica!!
Ver como rebotaban sus hermosas y grandes nalgas en mi y ver que le hacia la colita ufff, le masajeaba rico las nalgas hasta que=D>=D>=D>!!! me vine riqusimo dentro de ella.
Rica charla de intermedio, es muuy agradable, charlita amena que tiene, y su apartamento superlindo, habitacion impecable, te da bebida, muy linda ella.
Y casi acababa el tiempo cuando le dije
se acaba el tiempo, se puede otra vez?? como niño gordo en dulceria
, y me dijo que si =D>=D>ella arriba mio cabalgandome yo abrazado a ella, besitos, luego se puso de espaldas y como tengo mania a los traseros grandes y el de ella es un manjar
me vine riquisimo
.
Charlita, me dio toallita limpia, pase al baño ducha, limpio ya sali, le di su gift, me encamino hasta la calle, besito de despedida, hum Gaby ya te quiero ver otra vez!!!!
[Solo miembros ven links]