Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que barbaro eso del ascensor siempre me dio vueltas por el marote pero jamas se me ocurrio intentarlo soy medio miedoso, lo felicito por la decicsion y una pena que se frustro, muy buena la xp, saludos
No imaginaste la situación? Andreita agachada te llega al pecho. Iba a ser jodido...
Y el garchin? De dorapa, calculo que el zotro le iba a dar contra los muslos...
Bueno, pero luego lo pasaste bomba!
Excelente como siempre Fugi!
La narra y la tablita... Sin desperdicio!!!
Gracias por compartir!
Un abrazo
Como que arrugue Fugi?? lo intentamos pero no me llegabas jajajaj!! muy buena la experiencia... y tus locuras me tienen besos fuji... dejo una foto del encuentro
El tema "Andreitabg se achico en el ascensor. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro