Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] El mejor de los premios...una XP con Nahyara
06-Nov-2011, 23:24
Soy de esos tipos que se ves en cuando se gasta unos manguitos en la timba y de los que después dice xxx;como puede ser que nunca me gane nadaxxx; xxx;.y la respuesta llegó la semana pasada cuando solamente respondiendo a una de sus preguntas, me gane una experiencia con Nahyara xxx;.el mejor de los premios!!!
La vi el sábado conectada en el chat y arreglamos el encuentro, después del mediodía fui a verla. Que puede decir de ella, está cada vez más linda . Hacía mucho tiempo que no la veía, pero siempre estuvimos en contacto vía MP y con muy buena relación, ella es un encanto de mina.
Me recibió vestida así,
[Solo miembros ven links]
Nos dimos unos besitos, recordamos nuestros encuentros pasados, algún trío con Yustine (ahora retirada), pase a darme una duchita y arrancamos el pre-garching en el sillón. Muchos besos, mucha franela, muchas caricias, todo muy rico o muy shrico como dice ella con ese tonito que la hace única. Bajó despacito, me sacó el slip y empezó un PT memorable , muy dulce con mucho ruidito y con mucha saliva .
Me agarró de la mano y me llevo a la pieza, ahí empecé yo a besar sus pechos, su cuerpo y sus partes más íntimas, ella me decía xxx;como te gusta chupar la conchaxxx; (acaso está mal?) ..... notaba que a ella le gustaba así que seguí ahí abajo xxx;.xxx;uy sos un paletero HDPxxx; (acaso se nota?)xxx;xxx;y también me gusta besarte el anillito así que seguí bajando xxx;uy vos me queres hacer la colita guachoxxx; (acaso hay una forma más sutil de pedirlo?) xxx;. xxx;bueno soltame la concha de una vez y cógemexxx; xxx;sí querida!, yo tenía tantas ganas de entrarle que no sabía cómo hacerlo y creo que ella tampoco, fue un momento de mucha calentura y muy gracioso a la vez.
Se puso en cuatro y empezamos en esa posición, despacito, suave, dulce y elevamos la potencia, ya estábamos transpirados así que cortamos para prender el aire. Cuando empezamos de nuevo la turca me cabalgó como ella sabe hacerlo mientras yo besaba sus pechos, su cuello y jugaba con mi dedito en su cola ...... hasta que se fue el primero .
Higiene de ambos, charlita de sus cosas, de las mías y le pedí que se ponga boca abajo para hacerle unos masajes por su espalda hasta llegar a su cola, la acaricie, la bese y la lustré xxx;xxx;entonces ella me dijo "ahora date vueltavos" y me dio unos black kiss increíbles , de los mejores que recibí.
Siguió con PT , con mucha saliva, más BK, más PT y yo le pedí un 69 , su conchita estaba dulce, calentita y muy mojada, me pidió que le diera la leche en la boquita así que el segundo salió de esa manera, yo acabé en su boquita y ella en la mía . Como dice la canción Derrochamos no importaba nada, la reserva de los manantiales, parecíamos dos irracionales, que se iban morir mañana .....Volveré por la colita turkiss .
Debo decir que mi mujer Eriika me sacó en el chat a MENTIRA-VERDAD que fui a ver a la turca y se enojó un poco , pero no por celosxxx;.sino porque no llavé para hacer un trío !!! Y no me lo perdonó , se divorció temporalmente de mi, por lo menos hasta que ese trío se lleve a cabo .
Eriika, no te llevé porque pensé que estabas durmiendo a esa hora del sábado, yo me enteré que el viernes te fuiste de gira con Almalover !!!!
Te mando un beso enorme Nahyara, gracias por ese gran momento. Repito, volveré por esa colita turkiss y seguramente acompañado de Eriika, a quién tambien le mando un lindo beso .
Yoryo
hola mi querido yoryi , la verdad que mas no le podia pedir ya que en un momento de tanto darnos me perdi ja ja , paresiamos dos fieras que nos queriamos deborar , y hasta no saviamos que mas chupar , lo espera mi colita y no se me aga de rogar , que mi lenguita quiere seguir dandole hata acabar , te mando besitos mi vida muaaaa
Gracias por tus palabras Turkiss, recuerdo ese momento, estabamos como locos .
Volveré por esa colita y tambien por esa lenguita......como me haces calentar por favor!!!!
El tema "El mejor de los premios...una XP con Nahyara " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro