¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ryuchan
[XP] Laura BG - Excepcional PT!!!
08-Jan-2012, 10:11
Bueno, empezo el año y me di yuna alegria, ya que hace un tiempo que no he podido escribir XP, por el simple hecho que no las hubo hasta el Lunes pasado.-
Me decidi llamar a laura de baires girls y concrete para las 18:30 y fui al depto en Diagonal Norte al 8XX, me presente y ella misma me abrio la puerta.-
De entrada me gusto lo que vi, estaba con ropar de calle, aunque muy sexy, con un short corto de jean y una mini musculosa.- nos dimos un beso de saludo y fuimos al dormitorio.- Ella esta con dos chicas màs que no las vi pero si se sintio que habìa dos personas mas.-
Me pregunto si queria pasar al baño, lo cual accedi y me higienice, habia jabo y me dio una toalla.- La habitacion esta bien, solo iluminado con una luz de lampara tipo velador con una pantalla coloreada.-
Empezamos a sacernos la ropa y comenzo el encuentro, empezamos con besos humedos y franela, alli meti mano a placer sin problemas.- ella empezo con un pt que fue uno de los emjores sino el mejor que tuve, lamio elk tronquito, las bolas y se lo metia en la boca con avidez, incluso me hizo black kiss.- estuvimos como 15 o mas en eso y le pido de una colita, lo cual accede, le pido en cuatro en le borde de la cama y alli veo el anillito. la verdad que msotraba que es usado mucho pues estaba bastante dilatado, sin embargo estaba de diez, como entre y me movi dentro de el, fue excelente. segui un buen rato hasta que pido un pt para acabar en su boquita y asi fue, descargue mi lechita en su boquita y ella no derramo una gota.- Nos higienzamos y charlamos un ratito, solo me quedo tiempo para un mini pt antes de salir para casita feliz.-
Adjunto link
[Solo miembros ven links]
El gift fue de $200
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Gift: $200 por una hora completo
Cara: 8,5
Lolas: 8
Cola: 9,5
Cuerpo: 8,5
PT: 10
Besos negros: Si
relojea: si lo hizo no me di cuenta
Depto: 8, me gusta mas iluminado, soy corto de vista y me gusta ver
Reincidencia: Seguramente, ese pt no se olvida!!
Saludos y buenas XP