¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Andy Barzik, mamita que paliza me diò
05-Feb-2012, 10:09
Esta xp es del dìa jueves, con mucha suerte intento y de una me atiende la niña, me da la dire , quedamos xxxx hs y alla fuì: Corrientes 19xx, 3 x.
Llego, llamo y no contesta ( habia quilombo con el portero electrico) llamo al celu y me mando para el depto; este es un monoambiente que divide sala de estar y habitacion : cama contra la ventana , aire acondicionado en el piso a los pies, baño completo ni bien entras a la derecha.
Vamos a lo principal, la niña es resimpatica, agradable , corpulenta ( no gordi, gordo soy yo), tatuaje en espalda que luego lo va a completar con color, tit algo chicas pero acorde a su cuerpo y una cola que es una roca ( quede sorprendido de esa dureza) : empezò con un pete con visita a los amigos con golpeteo de lengua extraordinario, deep throat en varias ocaciones, seguimos con forrin por autopista en varias posiciones pegando buena onda creo, porque se excitaba y me "masticaba" al amigo con su vagina ,cosa que me volviò loquisimo, me pide ir en 4 y viendo semejante panorame luego de algunos bombeos le pido colectora , no sin antes pegarle una lustrada a ese hermoso asterisco rodeado de esos cahetes firmes, puso lubricante y adentro despacito para luego areemeter con firmeza llegando a terminar el primero bastante largo ( habiamos tenido una interrupcion por el chino del lavadero que no habia entendido que tenia que traer la ropa mas tarde que casi habia bajado a mi amigo , pero ella se encargo de reanimarlo), pequeño break y a la lucha , mamita que murra nos dimos en misionero, tanto que "salimos a dar una vuelta en cama"descompaginandola y casi cayendonos de la misma , para arreglamos y en posicion de cucharita llegamos al segundo, quede hecho pelota.
Durante la ardua lucha los besos fueron a full, atenti no le gusta dedo en la cola !, disfruta con,el cunniligus y anilingus.Chuchi y asterisco relimpios.
Recomendable y reincidencia SIIIIIIIIIIIIIIII
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:balvanera
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10