¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Totoro
[XP] Yanet....hermosísisima. Un angelito.
28-Jan-2012, 15:29
XP recién salidita del horno. Acabo de estar con Yanet
. Alguien escribió en alguna experiencia que era demasiado flaquita, que esa cola no era la de las fotos, etc.
. Hace un par de meses...tal vez. Ahora volvió de vacaciones y está exactamente igual que en las fotos. Es más, parece que le crecieron las tetas pero naturalmente (grandes para su contextura, duras, paradas
, un encanto).
Baja a abrirme (se acordaba de mí) hermosa sonrisa, delgada, alta (bueno, yo soy bajito) con un vestidito ajustado que remarcaba toda su silueta. Paso al baño, me trae agua con hielo. Habitación muy linda, luminosa, Sin Aire (por suerte no hacía mucho calor todavía). En la otra habitación (ocupada) donde había estado la vez anterior creo que había aire, no estoy seguro.
En fin, arrancamos a los besos y creo que no pararon hasta que me fuí. Transamos mal todo el encuentro. Nos desvesitmos de a poquito. Le pido saludar esa colita hermosa que tiene (no es completa), se pone en cuatro y le di unos lindos besitos mientras le bajaba la tanguita. Vuela boxer y comienza un hermoso pt sin. De los mejores que me han dado. Suave, húmedo, visita a los gobelins, sin usar manos. Al rato me pregunta si quiero seguir así o encapuchar. Ponemos pilotín y se sube a cabalgar, mientras seguimos a los besos. Al rato me pregunta si quiero cambiar (siempre atenta a que uno lo pase de 10) pasamos a perrito y termina el primero. Higiene de parte de los 2. Y volvimos a los besos un laaargo rato más, hasta que el amigo reaccionó. Encapuchamos de nuevo, un poco ella arriba, un poco misionerito, un poco en 4 hasta que se fué el 2º.
Es un encanto la pendeja. A cada rato pispea alguno de los 2 espejos, se ve que le gusta mirar-mirarse haciendo chanchadas, pone caritas, gime que es una delicia. No para de sonreír.
Cuando terminamos me pego una duchita (ya hacía calor), le abono los $200 más propina y seguimos a los besos en el ascensor hasta que partí.
Súper recomendable. Cuerpo de modelito (pero con tetas y colita) y servicio onda novia híper dulce.
Espero no se hayan aburrido.
Volveré cada vez que pueda (por suerte está los sábados)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN (excelente)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10 (más grandes de lo que parecen en las fotos)
Cola:10 (chiquita, durita, hermosa)
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9 (sin aire en la habitación que me tocó)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full!!!!!
Calificacion General:10