¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Milly BG
25-May-2012, 20:01
Despues de tanto intentar durante 5 años al fin pude verla, llame al mediodia desde mi casa, me dicen que estaba y arreglo para las 16hs, despues de una hora de viaje llego al lugar y a que no saben que paso? Si acertaron estaba ocupada hasta las 17, me querian presentar otras chicas dije que no, arregle para las 17 1 hora, sali y fui a tomar un cafe a la esquina mientras me entretenia viendo San Telmo - Barracas Central (Partidazo
) voy devuelta al departamento, subo y en la pieza me dice la recepcionista que Milly estaba pero solo media hora
ay dios mio y weno me dije, me voy a sacar la calentura. Pago xxx x media hora convencional a la recepcionista y quedo en arreglar con milly los bonus. se va la recepcionista y entra ella, milly, una bestia. Una delantera tremenda y un baul maravilloso, charlamos y nos revolcamosun rato en la cama a los besos, suavecitos poquita lengua, le masajie (?) las tetas, se las lami un buen rato, despues hicimos un 69 bueno, el pete como pague el servicio basico fue unas lamiditas y capucha enseguida. La performance siguio con ella cabalgando mientras yo le amasaba las tetazas, siguio con un patitas al hombro que derivo en un misionero, para culminar le di en 4 hasta que estaba por explotar y decidi mancharle las tetas con leche, ahi termino la 1/2 hora nos limpiamos y me retire del lugar con la promesa de ella y la recepcionista que la proxima va a ser 1 hora. Fue buena xp ella esta barbara, pero el PV tiene todos los vicios posibles de organizacion, por ser ella volvere esperanzado de que me respetaran el turno
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Recoleta Guido xxxx
Es completa?: si pero no lo hice ya que abone el minimo
Bucal:sin, pero abone el minimo
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
cara 8
cola 10
onda 8
photoshop 10%
servicio 9
besos: besitos