¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Andy BG
09-Nov-2018, 14:20
como esta'n,estimados!
estuve buscando un polvo mañanero y a buen precio y el Dios Gato escucho' mis plegarias ,puso en mi camino a :
[Solo miembros ven links]
coordinamos por whattsapp,muy macanuda la chica en todo el momento de comunicacion,me paso' xxx-la media y xxxx -una hora ,RECALCO' :"CONVENCIONAL", asi que ,queridos orteros, no sabria precisar les sobre el tema!
edificio de vivienda en las cercanias de la facultad de medicina,acceso libre,no vi el portero humano(ojo con los ascensores ,es primero ,a penas entras!sino llegas al 2-do cuerpo que tiene (!!!)un depto homo'nimo,y ,no se quien y como te atendera'.
de entrada hubo onda,nos gustamos indudablemente.la chica es de unos 25-28 años ,perfectamente conservada ,tiene tatuajes (a mi me deserotizan generalmente ,per o esa no fue la ocacion),por eso púse 10% de chotoshop.tambien cabe destacar que es mas trigueña de lo que se ve en las fotos.
el depto es un monoambiente,bien puesto ,limpio y ordenado,tiene una especie de "tatami"en el piso,camilla para masajes plegable y una linda cama de dos plazas(es donde yo preferi' actuar),el baño limpio,con todo lo necesario.
franelamos y transamos mucho,tuvimos un "feeling especial",visiblemente la nena gozaba del encuentro sin ningun tipo de engaño n i"acting":nada de gemidos exagerados ,ni palabras vulgares.parecia ,que nos hemos conocido muchos años atras y nos reencontramos casualmente.
me practico' bucal "sin",no se si es HEF,por que no llegamos.hicimos amor golosamente en las poses varias ,me senti co'modo y halagado.
demas esta' decir ,que todo eso es sumamente subjetivo.
aclaraciones varias:
no puse notas ,ya que no son obligatorias(esta' muy claro:"datos opcionales"),tampoco soy un catedratico para dar las
excedi' unos minutos el tiempo y la nena no me reprocho' nada.
reincidencia pongo "NO",ya que nunca padezco de eso.
salud y e'xitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Facultad de medicina - paraguay al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %