¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirCloW
[XP] Silvana de yerbal(o silvina ,nu me acuerdo :P )
30-Aug-2013, 16:56
buano camaradas!!
Eh dicho que iba dejar de gatear, pero bue .. fui debil
:confusedesto paso un miercoles 28/8, ya desde el tiempo tenia planeado ir con LOLA MORALES!
[Solo miembros ven links]
(PERO.. nunca atendio el llamado
, supuestamente llame el 20 y me dijo q el 22 volvia pero se ve q no volvio. y fui por mi segunda opcion´
PAULY de platynum
[Solo miembros ven links]
peroo... tenia apagado el telefono..
ya no sabia q aserrr
asique me mande a yerbal, por tania
, peroo.. me dijo solo tiene 30min y yo qeria 1 hora asiq me presentaron otras chichis estaban 2 una rubia y una morocha , opte por la morocha asi xq si,jaja.
y page , vino pete afull estaba re duro como el mastil del colegio
, pero.. empese a sentir friooo (estaba apagado la calefaccion o arruinada
) y de repente tant PT q se me empeso a decaer(sera xq eswtaba con frio y mucho no me gustaba la minita(no x eya sino q fui x otras espectativas y ninguna se cumplio)y cuando pasa 20 min PT le digo calsemos pilotin? bueno me dice la mina re buena onda, me lo pone y cuando intentro entrar estaba mas apretito.. y como mi miembro es algo grande me costo (despues me dijo q era el 1er cliente del dia, q ase unos minutitos llego eran las casi 12 del medio dia) y PUMM SE ME CAYOOO
LE DIJE la verdad me estoy cagando de frio, y la minita re buena onda saco una frasada de un placar, y me dijo q no debia aser eso, pero lo saca xq le gusta tener al cliente conforme y comodo
y trajo un caloventor mas (buena onda). me acorruq en sus enormes pechios y empese a tomar calor y cuando tome calor pasaron como 20min mas
, ahi empeso eya a tomar la delanter, petio me calsa el pilotin pero diosss pilotin era como para mi dedo meñique me apretaba el miembro y cai como si me lo ahorcara
y la xxx pumpum toca la pinche puerta. y me dice: huy no, para q yo tengo otros aca y me saca el q me vendieo la 84 y me pone uno de los sullos y EHUREECAAA NO ME APRETABA
, AHI SE PONE GELSITO Y PUM METO Y MAS RAPIDO Q LA INFLACION LE EMPIESO A BOMBEAR , PASAN COMO 15MIN (TOCAN OTRA VES
) Y EYA ME DICE: DE ACA NO TE ME VAS ASTA Q NO ACAVES
Y COMO DESENFRENADO Y PUM SALEN LOS PIBES PERO AL PILOTIN, NO LLEGE A SACARLA,AJAJAA. Y ME DICE: BUENO ME ALEGRO Q AL MENOS TE BAYAS ALGO LIBIANO. ME VISTO Y ME SALGO.
LA VERDAD LA MINA RE BUENA ONDA Y DELICADA(ALGO GORDITA), PERO COMO YO SOY UN PENDEX ME ENTRO MAS CON MINAS RUDAS Y CON CUERPO MEDIANAMENTE DELGADO. PERO MUY COPADA, DE VOLVER , VOLVERIA PERO CUANDO HAGA MAS CALOR.,JAJA
PERO NOSE SI ES BUENA O MALA EXPERIENCIA
NO PEGA LA TABLITA.
BESOS: A FULL
COLITA: SI
BUCAL: SIN (ME PARECE Q ASTA EL FIN)
RELOJEA: NO
SERVICIO Y ONDA: 10
REICIDENCIA: SIP