¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hernanasdik
[XP] Maribella SelfieGirls/BG
06-Aug-2017, 13:31
Buenas tardes estimados.
Hacía mucho que no escribía. Esta vez, por suerte fue una muy buena experiencia, en realidad unas cuantas, porque ya hace un tiempo vengo visitando a esta chica.
Se trata de
[Solo miembros ven links] .
La verdad que me cuesta mucho escribir esta xp porque esta niña me gusta tanto que no quiero compartirla con nadie, pero este foro se merece que todos le aportemos algo bueno de vez en cuando.
Hace un poco más de un mes que la vengo frecuentando.
PASO A DESCRIBIRLA:
Para empezar, es tal cual se puede ver en las fotos de selfie. Las de baires tienen un mínimo de retoque como siempre.
Veinticuatro años, 1.67 descalza, pelo lacio, rubia por elección, piel blanca.
Lo que más me gusta de ella físicamente hablando son sus ojos. Tiene una mirada muy linda, vivaz, alegre.
Labios siempre pintados. Tiene unos tatuajes que le quedan muy bien: en su antebrazo izquierdo una carpa japonesa, 2 estrellas en la parte baja de la espalda, una rosa en la pierna izquierda.
Sus pechos son chicos, pero hermosos: muy agradables al tacto, con pezones bien definidos, areolas medianas y de un tono claro. Dice que se va a operar. Una pena si lo hace.
De la cintura para abajo es irresistible: Muy lindas caderas, piernas bien contorneadas, cola generosa. Hasta sus pies son lindos.
Su piel es extremadamente suave. Un placer recorrerla con mis manos. Me he cruzado con chicas que en algunas partes pinchan. Con Maribella olvídense de eso. Es suave como la seda en cada rincón de su cuerpo.
Tenía un piercing en el ombligo, pero la última vez que la ví se lo había quitado.
SERVICIO:
Que puedo decir. EXCELENTE!!!. Desde que entrás hasta que te vas tiene la mejor onda. Tiene una personalidad muy agradable. Es lo que más me gusta de ella. Es buena, pero además tiene cierta picardía que la hace muy atractiva. Divertida, alegre, ingeniosa y muy dulce. Siempre tratando de hacerte sentir cómodo.
Al bucal le pone mucha dedicación y esmero. No sobre actúa ni finge gemidos, a diferencia de otras que con la exageración no hacen más que terminar arruinando el momento.
En fin, es una chica con la cual yo la paso muy bien y me dan ganas de volver siempre. Espero que Uds también pasen un buen momento.
CUIDENLA Y TRATENLA CON CARIÑO, por favor.
Un saludo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: $xxxx por 1 hora; $xxxx por media
Barrio: Microcentro
Es Completa: No
Bucal: Sin
Es Independiente: Sí
Besos: Sí
[Solo miembros ven links] .
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 9