¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedark
[XP] Andy - Facultad de Medicina
06-Jul-2019, 10:59
Buenos días queridos colegas, en este oportunidad voy a relatar mi experiencia con Andy del depto. donde también trabaja Naty, en Facultad de Medicina. Para el que no conozca, está sobre la calle Paraguay, a una cuadra de avenida Corrientes, lugar de muy fácil acceso.
La coordinación de la cita se hace toda por WhatsApp, yo pasé tipo cinco de la tarde, media horita.
El edificio es tranqui, tocas portero, te abren de arriba y hay que tomar el ascensor de la derecha, al toque de la entrada. Portero ni bola.
Cuando me abre la puerta del depto. Andy mi primera reacción fue que leeenda señorita... Qué cacho de sonrisa y qué lindo cuerpito.
Presentación, saludos formales, pago los mil de la media hora así ya cumplo y al baño a higienizarme ya que la media hora vuela!
Comenzamos con algunos besos y enseguida me prendo a chupar sus pezones tipo tarugos muy tentadores, tiene las tetas naturales y medianas, tirando a chicas pero sabrosísimas. Ella baja al amigo, petardo sin unos minutos, luego coloca preservativo y a coger se ha dicho (ella me cogió, cabalgó en el amigo).
Reincidencia? Sí, seguramente en un tiempo, y será una hora así tengo más tiempo para disfrutarla.
Cualquier duda o consulta me la hacen saber por aquí.
Buen finde largo colegas!
Link a la publicacion en BairesGirls