¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emrique
[XP] Andy - Facultad de medicina
29-Jan-2020, 15:47
Amigos volvi a uno de mis amores, Andy es una bella mujer , cariñosa y fogosa, que hace de todo para que la pasemos bien, no entrega la cola por lo que se, por lo menos conmigo. Debo decir que si bien disfruta del encuentro, sobre todo cuando se la penetra, o cuando se la paletea, no parece perder el control nunca, no es nunca una fiera descontrolada, yo, por ejemplo, nunca pude hacerla acabar aunque ello es un sueño pendiente que tengo y que con paciencia y saliva cumplire, Y hablando de salivar si la dejan calentarse les baldeará la nutria. . La relación sexual es excelente y si se les sube es un verdadero percutor, que les hara sentir una vagina apretada lo necesario, no se si se deja acabar en la boca, pues siempre lo hice dentro de ella en el profilactico. Si da masajes no lo se, aunque tiene un tatami al lado de la cama. Lo que debo decirles que una vez que la conoces, no solo te da ganas de volver sino que todo es similar a un bulo donde nos encontramos con una amante. Su charla es agradable y cálida, y su participación es fluida y cordial. Es una linda mujer
Link a la publicacion en BairesGirls