¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurisio30
[XP] andy o renata
08-Feb-2011, 21:12
el otro dia pase por la calle corrientes xxxx 4 piso lolita(cordelia ) de noche no esta las chcas q pasaron no me gustaron , la recep. me mando a libertad xxx 4 piso me dijo pregunta por caren ya me conose la resep las chicas q me gustan , pase por alla una morocha hermosa muy copada se precento me dijo ah me llamaron del otro pv y me comentaron de vos ah bueno , me precento una amiga muy pulposa pero me quede con ella , muchos bsos un pt
muy bueno , muchos besos un 69 muy jugoso una chocha depiladita y muy gustosa , encapucho al amigo se pone colita arriba y me dice la cola no eh , entra el amigo trato de colar un dedo despacito no dice nada hasta q nono la cola no la entrogo , un misionero, despues en cuatro noparo de mirar esa cola chiquita y redondita , mepide q la ponga boca abajo q le gusta mucho se mueve mal la flaca no aguanto mas le pido acabar en la boca bueno esta bien, no me deja de petear me pide porfavor q le diga cuando termino , ledigo y la muy turra me cerro la boca jajaj nos reimos un poco charlita y despedida muy recomendable la flaca ...
[Solo miembros ven links]
cara :9
lolas: 8
cola :10( bie formada y chiquita )
onda :10
lugar:10
Última edición por maurisio30; 08-Feb-2011 a las 22:06