¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin_gana
[XP] Annto BG - Primera XP
09-Aug-2013, 02:25
Hola a todos... hace tres semanas aprox. tuve mi primer experiencia gateril. En ese momento me encontraba por el barrio de Caballito así que hice un intento con Tisiana pero no tuve suerte. Como me dirigía para la zona de villa del parque llame para ver si Annto estaba libre. Acorde el encuentro y fui directo para la calle nazca 37xx.
[Solo miembros ven links]
Toque timbre y me abrieron desde arriba. Al subir me abrió la puerta la xxx y me hizo pasar a una habitación en la que espere por Annto. Charlamos un rato, le di el gift y pase al baño. Tanto el baño como la habitación estaban limpios.
Cuando volví del baño comenzamos a besarnos, nos tiramos en la cama y mientras me hablaba al oído, frotaba todo su cuerpo con el mío.
Fue bajando, me saco el boxer y comenzó un PT sin, con mucha saliva y succión. Luego puso el pilotin y se puso a cabalgar encima mío. Tiene lolas chiquitas y caídas.
Luego de un rato de cabalgata se pone en cuatro, la cola es linda, grande pero muy blandita, o sea en general no tiene un cuerpo muy firme. Cuando estaba en cuatro sentí un olor extraño, no podría decirles a qué, pero eso me distrajo y el amigo empezó a perder firmeza. Debo decir que es muy remadora y mediante un PT el amigo revivió. Se puso a cabalgar pero esta vez de espaldas a mi... pero la verdad que yo entre los nervios de mi primera vez y ese olor que me había distraído no estaba en todo mi esplendor. Como lo que mas me había gustado de ella era su PT le pedí que lo haga. Lo hizo con pilotin hasta que no aguante mas y salieron los amigos... Charlamos un rato, es muy simpática. Luego de la charla me vestí, me acompaño hasta la puerta y me fui.
Lo mejor para mi fue su buena onda y definitivamente su PT.
No volvería porque si bien no me pareció fea, no llego a convencerme del todo.
Bueno esta fue mi primer experiencia gateril y también es la primera vez que escribo en el Foro.
Los leo mucho a cada uno de ustedes, y espero que sus XP's me orienten para elegir mi segunda experiencia.
Saludos a todos!
Tablita
Regalito:xxx
Barrio:Villa del Parque
Completa: No pregunte (demuestra lo principiante que soy)
Bucal: Con
Cara:6
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:7
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:No
Besos:Si
Calificacion General:7