¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Angel BG, buon tempo con la ragazza
23-Jun-2019, 23:29
[Angel BG, buen momento con la nenu]
Hola gente! Estaba por la comuna con tiempito free, por lo que había que aprovechar…
[Solo miembros ven links] jejeje…
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] / (Links of the names and the pictures)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] …previa reserva me dirijo al place, ya casi por llegar la nenu mi comunica la dir exacta,…me anuncio por el portero eléctrico,sonido)))) e paso, voy al elevator e espero, no quería usar las escaleras
[Solo miembros ven links] jejeje,…llego al dpto.,timbre)))pasan segundos y mi riceve la ragazza,
[Solo miembros ven links] .,. saluti mutuos e me lleva a una room, ya me había contado anteriormente de sus servicios, no es completa solo convencional, la hora xxxx o la media xxxx, el pt puede ser con o sin. Por si no sale la máscara, opte por el siguiente servicio de una hora Gift: xxxx Barrio: Recoleta Serv. Convencional. Bucal con.
Mi invita a pasare al toilette –maso en general, pero safa para higienizarse-, ritorno a la room -cama grande, ventana, espejo vertical, una silla, amboblamiento, buen ambiente en general- donde la ragazza ya estaba esperándome
[Solo miembros ven links] .….
[Solo miembros ven links] …89- 60- 92 aproximadamente, 1,58 aproximadamente, más que palpables agregaría . Rico abbraccio e nos sumergimos en caricias y besos por todos lados…tenía muchas ganas de entrarle pero antes siamo primero por un pt con express bastante ben,… il desiderio di penetrarla aumentava in ogni momenti no espere mas y la ragazza se acomodo de forma tal que mi instrumento se introdujo en su vagina,…
[Solo miembros ven links] .. que apretada que estaba,..
[Solo miembros ven links] ....no dure mucho por la gratificante sensazione que sentía y se fue la prima explosioneeeeeeeeeee!!!!!.....
Higiene de rigor, intervallo di charlita amena, y ya estábamos listos per il secondo vuelta, siamo diverse posizioni con il rispettivo second esplosioneeeee.
Again higiene, agradecimientos mutuos y de vuelta al real world, … il tempo fue il acordado,…
[Solo miembros ven links] ,
…… in conclusione, la verdad molto bene la onda que me brindo la nenu de principio a fin, il passaggio magnificamente, estuve muy cómodo y muy a gusto, todo gracias a ella por todas y cada una de sus atenciones para conmigo. Per questo e per tutto para mi ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
[Solo miembros ven links] ).....
Angel bg.....
Regalito:xxxx
Barrio: Recoleta
Servicio: Convencional
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 0%5%
Reincidencia: probabile