¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Ángel bg me llevo al cielo entre sus piernas..
08-Sep-2019, 00:25
Pero q linda pendeja q es angel... colegas tenían razón los q ya la conocieron, y sin ser una modelito, sino más bien ella tiene otro tipo de belleza más natural diría, y además lo joven q es, la favorece también en su estética, y no solo linda físicamente sino como persona también pude percibir eso,
la verdad q es un dulce de leche q me despertó una mezcla entre ternura y una calentura de puta madre como si me estuviera por garchar a una colegiala.
Arreglé sin problemas, ella me agendó de una, y ya me sentía como un dinosaurio con dos colas
porque estaba seguro de q iba a encontrarme con una pendeja carilinda portadora de una colita heerrrmosa
Ella es súper simpática y ahora entiendo porque clemale quizo quedarse por 2hs
Llegué al depto, pasé y me recibió con un rico pico
Ya estando en la habitación nos comenzamos a devorar nuestras bocas como animales
le gusta mucho besar.
Estaba vestidita con unas medias de red en color negro q le quedaban para el infarto!
Lo q debe ser tenerla vestida de colegiala, y encima con lo pícara q es con esa carita..
Es una nenaaaa.!!
Durante la previa le comí esa almejita bien carnosa casi por 25min con variantes de besos, chupadas de lolas, pete y frotadas de argolla.. la verdad para mí fue un verdadero placer haber conocido semejante bebota con esa actitud..
Ella estuvo muy agradecida en todo momento al placer q le estaba brindando mientras la tenía sobre la cama con sus piernas abiertas y diciéndome: yo te tendría q pagar a vos! y se reía.. q divina es verla sonreír..
Yo tenía toda la cara empapada de su exquisito nectar y por momentos le compartía su propio elexir mediante besos muy apasionados.. y volvía a bajar para seguir chupando su rico paraíso teen
En un momento ella tomo el mando de la situación, y me la chupo estando yo tirado boca arriba, para luego montarse sobre mí y darme una buena frotada de concha sobre el tronco de mi pija.. ahí me empapo todo, y estaba desatada del placer q le daba frotarse piel con piel, ojo!! no hubo penetración.. aclaro por las dudas de q se entienda mal esa parte. Y si... yo me sentía en las nubes obviamente, más teniendo un angel sobre mí bañándome con sus jugos celestiales
También hubo muchos halagos de su parte, y mientras estábamos en misionero, nos hablábamos y me preguntó de q signo era etc. y si la veía linda..
Después la puse en mi posición favorita, o sea ella tirada de espaldas y yo bombeando por detrás, q lindo!! ahí si nos matamos en diferentes ritmos con mucho beso y apriete de nuestras manos.. lo cual incremento aún más la conección sexual, y creo q acabo porq después la ví muuuuy relajada, y con la típica carita de satisfacción dibujada a flor de piel
Igualmente no me podía perder de darle en 4 con semejante cola, así q le di de parado y ella al borde de la cama.. ver esos cachetes abiertos mientras ingresaba mi pene en su vagina y ver también ese agujerito hermoso.. me tentó lenguetearle otra vez y si fué!
Le causaba mucho placer q le lamiera el asterisco, o sea hay posibilidades lejanas de poder ingresar algún día.. pero no soy un iniciador experto en anillitos, eso se lo dejaría al pola
Bueno, después le pedí q me la chupe en 69 y luego q se ponga en cuatro para verla con la colita parada, y ahí me sacudí la chota frente a semejante paisaje, y le terminé plastificando la espalda con lechita bien calentita según ella al derramarle hasta la última gotita..
Nos volvimos a besar luego de limpiarle la espalda
y nos despedimos con promesa de volver a vernos.
Gracias por leerme, les mando un abrazo !
Link a la publicacion en BairesGirls