¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alan_liniers
[XP] Adriana - Congreso, un fuego!!!
30-Jun-2019, 20:18
Miercoles por la manana, terminado algunos asuntos menores me comunico con adri, ya le habia mandado en otras oportunidades, pero por varios motivos no pude pasar, me pasa la direccion y a las 12 en punto le mando que estaba abajo, ella me contesta que me abre la asistente que esta vestida de tal forma y que me espera arriba, el portero en la vereda no te dice nada.
Una vez arriba paso a la pieza y aparece ella, hermosa, cuerpo digno de conocer, con una calza negra y un top medio aleopardado, intercambiamos dos palabras, ella tiene una tonadita particular que a mi me calento mucho, me agarra de la mano me pone atras de ella y nos hablabamos mirandonos por el espejo gigante que tiene frente a la cama. Luego de chichonear un rato, todavia en ropa interior ambos pasamos a la cama, oral de lujo, arrancando por los amigos, y siguiendo con un 69, y despues de unos minutos acciones fue media hora de anal, no le toque la concha, una locura, arriba, en cuantro, acostado arriba de ella, incitandome a que la chirlee y diciendome que le haga tal y tal cosa, arranque y termine con anal, una vez termindo me da una toalla y paso al bano que tiene todo lo necesitado, abono intercambiamos unas palabras y besos y me acompano la asistente hasta la salida.
Link a la publicacion en BairesGirls