¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chasar
[XP] Martina - Microcentro
20-Sep-2019, 17:15
buenas gente
esta experiencia es una mas con etas hermosura de mujer
les comento al que no la conoce que MARTINA es de esas mujeres que te garchan y lo gozan.
esto ducedio el jueves al mediodia . mando msj y me contesta al toque como siempre le pongo quiero comerte , me contesta venite que estoy con muchas ganas . me pasa direccion y salgo para su bulo. como siempre todo ordenado y limpio.
pido toalla y paso al baño a ducharme mientras ella me esperaba en la cama con una ropita negra . salgo duchado y me dice papi quiero que me comas. uyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me tiro en la cama y nos empezamos a comer la boca ella da unos besos terribles , mientras que yo le metia manos en las gomas terribles que tiene y en esa cola que es un espectaculo.
cuando esoy ya al palo me dice le doy unos besitos a tu amigo y obvio le digo dale bebita muchos besitos. mientra yo le dedico a la conchita que tiene que es un manjar.
ya despues de un ratyo los dos muy caleintes le pido forrito y que se suba.ella rapida se sube y comienza una cabalgata mortal pidiendome que le chupe las tetas que se pone mas caliente, al rato noto que esta bien mojadita y me pide que le de mas fuerte asique le doy hasta acabarle .me mira y me dice que calentura me hiciste agarrar papi.
charlamos un rato y quedaba tiempo asique me miro y me dijo papi quiero mas , pero por la cola.a lo que le digo obviooooooooooooooooooo.
forrito se pone en cuatro y le entre a esa cola que se la come entera y ell pidiendo mas papi mas,agarradita del pelo (con amor chicos) se fue el segundo. me pidio de ducharnos juntos y con tremenda hembra no podia decir que no.
gente eso es todo MARTINA es una mina muy copada y te hace pasar el momento como un rey.
saudos
cuidenla que hay pocas minas asi
maritna besote grande por los buenos momentos
Link a la publicacion en BairesGirls