¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elratoncito
[XP] Aylyn - Esto del express me tiene preocupado
09-May-2019, 23:05
Hará unos 10 días andaba con poco laburo y me llegaron dos noticiones de que me iba de viaje a fines de mayo al interior del país con todo incluído para, encima, ganar unos mangos. Qué mejor manera de festejar que yendo a visitar a Aylyn.
Hay gente que dice que su pete es excepcional. Y la primera vez que fui eso me pareció. El otro día pude comprobar que esta mina es una guerrera. Andaba con poca carga porque el día anterior tuve que cumplir un compromiso... Media hora exactamente me estuvo peteando.
Para los que no conocen su técnica, ella hace oral sin manos, solo usando labios y lengua. Esta vez fui depilado, y me chupo los huevos a mas no poder. Hace pausas de unos segundos con la verga en la boca, y sentís como late el amigo adentro de ella. Va hasta el final sin ningún drama, la mayoría de las veces escupe.
Sigo yendo porque, no solo se ajusta bien a los precios y estándares actuales, sino que ella es muy copada y muy prolija para todo.
La primera vez que fui recién se había mudado, tenía apenas la cama y la tele. Ahora hay decoración y te hace sentir como en casa.
Link a la publicacion en BairesGirls