¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DIEGOTE24
[XP] Angel, PRECIOSA en todo los sentidos. Hay fotos.
30-May-2019, 01:36
Esta es la cuarta vez que paso con Angel y este encuentro que voy a contar es del viernes de la semana pasada. Angel es el tipo de chica de que andaba buscando, me encantan las mujeres asi de flacas. En su momento no me habia decidido por que no se le ve le cara pero las ganas me convencieron. Los precios que maneja son de xxxx la hora y xxxx la hora, no hace cola (su punto flojo
), lo aclara por whatsapp. Arreglamos por una hora, la verdad que no hay mucha diferencia en el precio. Llego al edificio, toco timbre y me abren de arriba. Ya en el depto me recibe ella. Como primera impresion es una preciosura la pendex, la carita que tiene
, sin palabras. De cuerpo es delgada, la cola un espectaculo, redonda y firme. De pechos medianos, digamos que chicos pero parados. Es bajita, le sacaba una cabeza maso, asi que debe andar por el metro cincuenta digamos
. Me agarra de la mano y pasamos a la habitacion del fondo. El depto tiene una sala y dos habitaciones, en todo ese lapso de tiempo en que recorri la zona. En la sala hay una pelota azul, ni idea que haran con ella ahi
. En la habitacion, le pago y me da una toalla, asi que aproveche y me fui a pegar un duchazo rapido, recien salia de laburar. Vuelvo y empezamos a besarnos, seguimos apretando y nos empezamos a devestir. La pendex es complaciente, si le seguis el juego de los besos ella se prende. Me tiro la goma sin forro, yo acostado en la cama viendola, muy buena tecnica. Le chupe la conchita que tiene, la tenia depilada y limpia. De garchar, me la garche en varias poses, misonero, ella arriba, patitas al hombro, en cuatro pero donde mas me senti comodo fue dandole de costado, es una muñequita
, digamos que es mi pose favorita cuando la mina es tan pequeña. Los dos polvos fueron asi. En el medio tiempo del partido pude charlar con ella, es muy copada, hasta nos reiamos juntos. Ese fue mi encuentro con Angel, se merece el cielo y mas. Avisen quien quiere las fotos que tengo de ella y las paso.
Link a la publicacion en BairesGirls