¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacososa
[XP] Pamelita Vip - Microcentro
17-Jul-2019, 21:18
Hola Muchachos, esta es mi primer XP, pido disculpas de antemano por mi incapacidad de poner en palabras la XP..
Llego al depto puntual, me hacen pasar, depto antiguo pisos de madera, espere durante 10 minutos en otra habitacion. Llega Pame, hermosa 1,60 con un vestido negro con pollerita transparente. Ella es paraguaya de lindas tetas y cola grande, SUPER simpatica.
Empezamos con unos besos a Full durante unos minutos, despues ella baja a petear sin, hace GP y lo disfruta,, despues devuelvo favores. Todo impecable.
Le pido la cola, asi que gelcito y adentro en 4... despues de darle bomba por un buen rato decido acabarle en la boca asi que saco piloto y me fui con terrible pete y visita a los gemelos..
Higiene de rigor, y charla intergarching mientras me manoseaba el muñeco y arranco el segundo, muy similar al primero con BK y dedito curioso. Concluimos con unos masajes rapidito porque justo llegaba alguno de ustedes jajaja...Pago y me voy silbando bajito
En contra. La toalla estaba humeda. Hace tríos con Sofi, prometió videito pero no tengo más info
Espero les sirva
Link a la publicacion en BairesGirls