¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nanofl
[XP] Angel - Recoleta
29-Aug-2019, 16:41
Nuevamente agradezco todas las experiencias anteriores que han escrito sobre esta maravilla.
Estoy de paseo por Buenos Aires y estoy probando todas las niñitas disponibles que se pueda!
Bueno señores, segundo día de gateo por baires y después de andar intentando organizar con varias señoritas y que sea jodido poder entablar un horario que estemos los dos disponibles si con Ángel!
Después de haber combinado el horario y media hora antes del encuentro, me manda un mensaje por WhatsApp diciéndome que va a llegar media hora tarde. Aparentemente era el primero del día; y como le quería comer este caramelo no refunfuñe demasiado.
Media hora más tarde, estoy tocando el timbre y ángel me abre la puerta por el portero eléctrico. Cuando abre la puerta del departamento ahí estaba esta nena en un conjunto de lencería rojo que dejaba ver casi todo y los ratones en mi cabeza estaban de fiesta mal. El bulo es chico y compartido con otra mina; pero ni salió de la otra habitación así que no jode. Me agarro a los besos de una y le pedí de pasar al baño para higienizarme; pero si me duchaba o no parece que le importaba lo mismo. Yo me duché de nuevo por respeto, aunque venia limpito. El baño no era muy limpio que digamos; era de hecho medio un kilombo y la bañera necesitaba un poco de atención. Salí de la ducha y cuando entro al cuarto nos fuimos a los besos, caricias y ya tenia al amigo que rompía el pantalón.
Le saqué el corpiño y las tetas son chichas pero muy acorde a su cuerpo; y divinas para chupar hasta morir. Me saca el amigo y le da un pete de telenovela. Casi se van los pibes 3 veces. La tire en la cama y calce un látex, y a darle. Que locura!!!!
Besos sin drama, poniéndosela hasta el fondo mal y la pendeja se la re banca. Muuuuy buena onda la nena. La di vuelta, le dimos en 4, volvimos a dar vuelta y en misionero intente guardar los pines por un par de minutos más pero fue imposible; salieron todos juntos a festejar.
Nos higienizamos y charlamos un rato. Muuuuy copada la pendeja. No es hermosa de cara pero no es fea mina y le pone muchísima onda. Intente un segundo polvo pero no dio, estoy filtrado y me comí una Pizza solo Antea de verla (grave error de mi parte) pero tenía que hacer tiempo y era mediodía.
En fin, el bulo maso, le tiene que poner mas pilas para ordenarlo y que el baño esté más limpio; pero la mina es muy copada así que te olvidas de eso en 2 minutos.
El culo y la cintura de esta mina son de película!
En fin, un gorche mortal con posible Reincidencia, pero me parece que voy a buscar más material antes de partir a casa nuevamente solo por variedad.
Altamente recomendable
Link a la publicacion en BairesGirls