¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElWolf
[XP] Angel - Recoleta Bellísima no se la pierdan. La Recomiendo a mil.
14-Nov-2019, 16:19
Hola como van?
Soy un mudito hablando jajaja no suelo contaminar su impecable foro con opiniones de un outsider como yo pero bueno ya que mis amigos acá insisten vamos a narrar algunas XPs.
Casi todas coinciden con las opiniones de varios por lo cual no siento que mis aportes sean muy importantes para ustedes.Las disculpas anticipadas del caso.
Si pudiera le daría un voto de confianza (no puedo por restricciones del foro aun) a la NUTRIAA que me recomendó y envió fotos de ANGEL de Baires Girls.
Gracias CAPO, te debo una.
Buenos les cuento...
Escribo por Whats App un día antes, me confirma rápidamente que si estará disponible en los horarios que podía.
Era un día muy caluroso en Buenos Aires exactamente hace una semana.
Llego al edifico en Santa Fe al 23xx, edificio clásico de la zona.10 puntos.
Abren desde arriba no hay portero o no lo vi por lo menos las dos veces que fui.
Escaleras ya que es un primer piso.
Toco el timbre, suenan los tacos inmediatamente y abre la puerta.
Al voltear veo a una linda chica de unos 20-22 años con pinta de Egipcia mezclada con Italiano, no sé muy guapa en su estilo y muy tina también.
Me gusto el tipo de cara de Italiana con rasgos del Medio Oriente. Era una cleopatra para mi.
Las fotos no le hacen justicia. Tiene muchas tatuajes pero se ven como si fueran joyas en su cuerpo muy bien hechos muy finos y distinguidos. Creo que al sacarle los tatuajes en las fotos no se si
le han hecho algún retoque más pero es mucho mejor que las fotos para mi. Ojo si es ella pero con los tatuajes se ve mucho mejor.
Pegamos muy buena onda la primera visita me quedé 2 horas y la segunda por supuesto también. Iba a haber una tercera pero nunca respondió el lunes ni el martes, cuando vuelva regreso a saludar de todas maneras obvio si es que sigue en esto ustedes saben como son las chicas. Van vienen. Esta me da la impresión no sea una de tan largo aliento, ya que tiene planes y es muy joven. Espero le vaya bien en todo.
El encuentro fue muy a mi estilo, no doy besos ni soy ultra cariñoso...incluso me lo reclamo jajaja. Pero no soy de encariñarme mucho, las trato como amigas que finalmente algunos terminan siéndolo. No almejeo ni chupo ortos, disculpen se que a muchos les encanta pero evito riesgos innecesarios. Pareciera que algunos no han escuchado hablar de los herpes y todo lo que no protegen los forros pero bueno se los dejo como reflexion.
Empieza con el Pete CON a mi pedido. Muy largo, muy baboso bastante bueno, creo que lo hace muy bien. Luego distintas poses, en cuatro, cowgirl, reverse cowgirl en cuatro etc ya se imaginan.
Desenfundo y le tiro el actimel en la boca me lo permitió porque le caía muy bien una genia.
Luego nos quedamos hablando un buen rato me hizo masajes bastante decentes para una mina que no es profesional en eso. Luego el otro fue muy similar y a la ducha.
Me quede dos horas xxxx+xxxx+Propina ella lo sabe. 7mil pesos salió uno de los mejores encuentros en Buenos Aires y gateo ahí desde el xxxx más o menos.
La recomiendo.
P.D: Al entrar al cuarto a la derecha encontré una pelota azul gigante para hacer ejercicios me hizo gracias que alguno le pidió usarla jajaja pero bueno esa pelota la voy a usar para que se siente ahí abrazándola.
NO TOME FOTOS soy muy descuidado la puedo cagar mal aparte para que si no es un piletazo.
Link a la publicacion en BairesGirls