¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negroel8
[XP] Elem - Microcentro XP
25-Oct-2019, 10:35
Hola Colegas ! Ayer conocí a Elem en su nidito de 25 de Mayo al xxx.
Coordinamos sin problemas y me presenté como siempre impecable en cuanto higiene , ya que las chicas se merecen que cuidemos esos detalles...
La nena está linda , sobre todo si les gustan las teen , no es hermosa de cara , pero por su juventud ratonea. En cuanto al lomo ,contextura chica , pechos grandes (con la flacidez de haber sido madre) y una colita pequeña pero muy linda para ensartar...
Lo que no me cerró fue su onda , es la del tipo no me beses acá , no me toques allá , etc. Los besos fueron sin lengua y breves , así que mucho no insistí.
Así que dejé que me la chupe un largo rato , un bucal correcto sin llegar a ser deeptroath , tiene una lengüita chiquita y está bueno verla usarla.. Baja a lo gobelines a pedido pero no por mucho tiempo..
Que no hayamos pegado onda me sirvió para regular y hacer un solo polvo largo en vez de dos como suelo hacer.
Lo mejor fue hacer esa colita , que al ser pequeña , está muy buena para ver bien como entra y sale de esa joven colita..De entrada me dijo que me la veía un poco grande y que si le dolía mucho parábamos , pero por suerte la fui llevando despacio y pude echarme un lindo polvito anal..
En balance , no está mal Elem , pero no me cerró la relación costo/beneficio , hay chicas más lindas y por menos $$( por ejemplo la ex-LunaVip).
Obviamente cada experiencia es subjetiva , pero quería hacer este aporte al foro que tantas veces me ayuda a conocer nuevas nenus.
Ahora , en cuanto logre juntar un par de lucas trataré de conocer a Brisa de BG.
Saludos gente !
Link a la publicacion en BairesGirls