¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ReyVudu
[XP] Angel - Recoleta, una delicia de nena
18-Jul-2019, 17:49
Hola a todos, experiencia del día de ayer. Depto por Av Sante FE, edificio viejo te abre de arriba. Me recibe ella, una nena linda, muy simpática. Paso a la habitación, pago y me da una toalla. Habitación de buen tamaño y cama cómoda. El baño un poco viejo y mojado pero con todo lo necesario y agua caliente por supuesto.
Vuelvo a la habitación y acá ella se viene encima en busca de besos, se entrega totalmente, muy mimosa, besos profundos, muchas caricias. No escatima en nada, se quedaría asi todo el día. Tetas chicas pero perfectas para su contextura física, y muy reactivas. Me acuesto y siguen los besos, manos por todo su cuerpo, piel suave, linda cola chiquita para con carne para agarrar. Siempre con una sonrisa, disfruta y te la hace creer. Baja al amigo, muy bien, salivoso, recorre todo el tronco y toda a la boca. Asi un rato, se sube y me empieza a pajear con sus labios, estaba muy mojada la nena. Baja de nuevo un poco mas y pido devolver el favor. Limpia, sin olores. Toda afeitada no depilada. Prefiero lo segundo pero no molesta. Asi un rato hasta que no aguanto más, pido forro y nuevamente se sube para cabalgar.se mueve muy bien, cambiando velocidades y profundidades. Fue 1 solo de tiro largo. Me encantó, nos quedamos un ratito abrazados, mimos y charlando. Se hizo la hora, me da un toallón para darme una ducha y seguir trabajando.
Su onda es de 10, muy simpática, linda, mimosa onda novia y siempre quiere más. Es para darse el gusto de darle a la pendejita de la oficina que no te daría bola nunca (para los canosos como yo).
Para volver a disfrutarla.
Gracias a todos los colegas que han resaltado sus experiencias con ella que hizo que me animara a visitarla.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls