¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DenzelWashington
[XP] Angel y sus besos que te mandan al cielo (material fotografico incluido)
10-Jul-2019, 03:44
Otra nena mas que me volo la cabeza pero mas por los mimos y cariño que me dio. Le mando un msj, me responde con un texto largo con toda su data. Dice que la hora la cobra $xxxx, la media $xxxx y que es solo convencional. Esta de lunes a sabados de 12 a 20 hs. Llego en el horario que arreglamos, toco timbre, digo mi nombre y adentro. En el departamento me abre la puerta la misma Angel, por un momento pense que estaba en el cielo. Angel es una nena de unos 21 años aunque parece de menos, tiene el pelo ondulado tirando a rulos, cosa que le queda muy bien. De cara es muy linda, boca y sonrisa que enamoran. De contextura es flaca, tetas medianas mas para el lado de ser chicas pero acorde a su cuerpo y lo mejor es su cintura de avispa y su cola redonda. Es chiquita, mide 1.60, asi que le sacaba bastante de altura. Empezamos con una previa de besos parados, mientras ibamos desvistiendonos. Seguimos el franeleo/besos los dos tirados en la cama. Ya estaba como loco asi que le pido piloto y a coger. Empezamos con un misionero y despues le digo que se suba. Es tan flaca que ni senti cuando la tuve arriba, asi que le dije que si queria que me cabalgara con intensidad. Despues la puse de costado y terminamos cogiendo un buen rato en cucharita hasta dejar los pibes en el latex. Me quede hablando con ella un rato mientras ella me abrazaba y ahi descubri porque se puso Angel. En todo momento no dejo de darme caricias o cuando me quise alejar un poco, me agarro el brazo e hizo que la abrazara de nuevo. Al rato ella empieza a buscarme para empezar el segundo. El amigo medio que dudaba, estaba a medio despertar. Le pido pete y baja, se la come toda, mete lengua y mete saliva, me gusto. De nuevo forro y a coger. Misionero, otra vez de costado, me encanta esta pose con ella y despues patitas al hombro y a bombear bien rapido hasta acabar. En pocas palabras, una nena super cariñosa y complaciente, para nada guarra o sarpada, no es ese estilo. Pude obtener un par de fotos, las voy a compartir. Buenos polvos colegas y tratenla con cariño.
Link a la publicacion en BairesGirls