¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Daiana, tremenda orteada contra la pared
10-Aug-2018, 18:28
Ayer ni bien subieron el aviso de esta nena nuevamente, le mandé mensaje y arreglé al toque para verla por segunda vez.
La pendeja me encanta, por eso acá te dejo un par de los porque la tenés que ver:
- Porque está manejando un arancel de $ xxxx por un servicio de una hora completo con cola a full, bucal con y besos.
- Porque está en un depto. bien puesto por la Av. Santa Fe al xxxx. No hay portero que joda, ella te abre desde arriba y el baño limpio y en orden.
- Porque ella me encanta. De cara me parece muy linda, pendeja, tetas normales, y una cola de otro planeta, hermosa, te deja hipnotizado.
- Porque comenzamos a los besos. Tal vez esto sea lo mas flojo de ella porque no te da besos a full de lengua pero tampoco los esquiva. Luego me puso un pilotín y me hizo un pete tremendo. Muy salivoso, garganta profunda, y con todos los lujos, si llegaba a ser sin le llenaba la boca de leche rapidito.
- Porque luego se sentó arriba del pinocho dándole la espalda y comenzó a saltarme arriba de la pija, hermoso. Luego la hice acostar en la cama boca arriba y le di en misionero, patitas al hombro hasta que vino la primer explosión.
- Porque en el intergarching la paso bien. Hablamos de todo un poco y es divertida.
- Porque cuando estaba para el segundo, pilotín y otro pete hermoso y salivoso. Y en cuanto ya estaba dura como una estaca le dije que se ponga gel que quería hacerle ese hermoso ogt que tiene.
- Porque me dijo que si, así que se puso gel ella, me puso a mi y se la mandé por el orto primero ella en 4 patitas. de a poco fue entrando y le comencé a dar, hasta que me pide si nos podemos parar y que le de de parado.
- Porque nos paramos, se puso contra la pared arrinconada y le metí una linda arremetida ella contra la pared, sacando cola y con sus manos en la pared, tremendo.
- Porque le di un buen rato matraca por esa hermosa colectora hasta que no aguanté mas y vino la segunda explosión.
Bueno, eso es todo, luego me fui a descansar. Le saqué en par de fotos que me autorizó a pasar, así que el que las quiera ver las puede solicitar entrando al tumblr de ETAN, no por MP por favor.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8