¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mauro icardi
[XP] Orteda con Ale impresionante 🤯
18-Jun-2018, 02:31
Buenas gente como les traigo esta exp del miércoles pasado paso solamente a contarles y afirmar q toda la data de esta yegua ortera es verídica !! Hay mucha data de esta niña Asique me ahorro esto :
Esta en la famosa galería de la av Santa Fe (ojo él seguridad te pide los datos pero no El dni asíque le mandas cualquier fruta ) Subi tranqui el dpto lindo cómodo con todo en su lugar el baño lo mismo
La accion fue 30 minutos a puro sexo anal fuerte me espera con una tanguita negra q me volaba la cabeza viéndola bueno el pete es muy bueno gp visita los gemelos tiene un arito en la lengua q te deja los ojitos blancos, le digo q venía x su cola a ver si era verdad se reía bueno veni me dice mande saliva y adentro de una la verdad quede sorprendido del aguante de ese culo en un momento la tenía en cuanto yo siendo cuidadoso y ella giraba para comerme la boca y en una le pregunto si estaba bien hay como le estaba dando y me dice dame más fuerte pero bien fuerte y me tiraba el culo para atrás wouuu dije y le empecé a dar con todo me tranquilice y cambie de poses le hice todas las q pude ya q había 30 minutos nomas tiene un sofá chiquito q podes usar de diez xxxx6;varias poses más hasta q cambio a 4 nuevamente y hay si a darle bien duro como le gusta a ella jaja y hay de fueron loan pibes al látex
Bueno muchachos espero no haberlos aburrido ni nada ya q hay bastante data de ella la verdad la pase muy bien ella es muy tranqui y hace lo q le pídas es el combo perfecto entre sumisa y guarra los justo y necesario y eso está muy bueno . Eso es todo muchachos gracias x leer saludos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av santa fe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10