¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Angela, safo muy bien (ortera)
23-Jun-2018, 02:07
Hola amigos,
Me sigo poniendo al dìa con la xp.
A esta nenu la visite un dia de semana a las 19hs.
Al llegar te atiende ella. El dpto es donde esta la famosa Polaca, el dpto es medio "antro" no es que sea peligroso es tranquilo pero feo. Paso a la habitación que es bien chiquita y con luz baja, no daba para percibir la higiene del lugar por que se veia poco. Luego paso al baño, feo y viejo pero limpio con lo justo.
Paso a probar la nenu, que no es paraguaya ni ahi y si lo es no se le nota. Parece media pendeja onda rolinga, debe tener 25 años aprox. Buena onda y simpàtica pero creo que no se habia bañado porque tenia olor feo en el pelo. Ademàs tenia cara de dormida cuando me recibiò pero apesar de todo tuvo muy buena onda.
Empezò hacerme mimos, besitos en el cuerpo...me entre a excitar
no me dio para besarla porque como les dije la mina parecía que recièn se levantaba. Entre a toquetearla, la nenu tiene algunos km encima principalmente el OGT, se notaba al tacto que estaba super transitado
Empezo a petear normal, se la puso en la boca y empezo a mover la cabeza, yo estaba caliente asi que me gustò
luego me paro para darle masita.
Primero le di por la conchita, estrechita asì que entre bien apretadita, entre por ahi un tiempito, luego pedi OGT a lo cuàl accediò sin problemas. Entro toda por completo (se banca todos los tamaños ese culito) y eso la tengo grande, no como el negro del WhatsApp pero es grande
la mina tiene tatuaje de Racing arriba de la raya del culito y otros de los Piojos
le di unos minutos y luego le llente la boca de leche sin problemas hasta la ùltima gota.
Fue un polvo pero bien largo y con dedicaciòn, pasè al baño, breve charla y me fui.
Creo que voy a probarla una vez màs si bien no es una modelito, safa muy bien si tenes ganas de ortear una pendeja comùn.
Espero que les sirva.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t alvear y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6