¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lospichones
[XP] Angeles - Adicto a su belleza
13-Feb-2019, 12:42
Esta experiencia es de hace una semana atras, la verdad que no tuve tiempo de poder escribir antes.
Angeles es hermosa, tiene un aire caribeño y una tonadita que me vuelve loco. Una cabellera enrulada y abundante. Unos labios carnosos con los que te come la boca. Pechos chiquitos con unos pesones hermosos, muy juguetones . Y finalmente una cola que es la gloria!!!!
Fue un miércoles por la tarde venia escribiéndole hasta que podemos ponernos de acuerdo y puedo verla.
A penas entre me empieza a besar con unos besos muy ricos y juguetones.
La previa fue increíble. Super fogosa, te come la boca se deja acariciar toda y le encanta que la toque.
Después de eso se sube a la cama y me hace un pete sin muy rico tenía una vista espectacular de es culo hermoso!!!!!
Luego de eso cunado ya no daba mas agarra un forro me lo pone y nos matamos en la cama le encanta todas las posiciones y me mato no es mecánica es completamente fogosa y le encanta todo.
Podria detallarle cada minuto que nos matamos pero la verdad les aconsejo a todos que la visiten no se van a arrepentir es una mina que disfruta lo que hace y te lo hace notar ella no es mecanica no se tira para que hagas el trabajo y listo ella los va a matar se los aseguro no se van a arrepentir.
Ya volveré siempre sin dudarlo
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10