¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Que lindo me cogieron Gema y Romi
16-Jan-2019, 17:26
El lunes estuve por tercera vez c Gema y Romi, unas putas divinas las dos. Te hacen, y c placer, todo lo q te gusta !! Ni bien llegué Romi se me prendió a la pija -genial como juega c la glande- y Gema me dio sus tetas... Y luego cambiamos! En un momento Gema pasó a chuparme los huevos. Es la número 1 !! Las tetas de Romi explotan. Y son muy delicadas! Gema me dio besitos negros y me gustó. Me encanta como Romi se me sienta en mi cara y le chupo la concha y el culo. Y lo mismo a Gema!! En un momento Romi me puso el antifaz y me hicieron varias travesuras
luego me frotó una manzana mordida sobre mi pija y me la comió toda ! Así dos horas de éxtasis !
La previa es excelente c ellas. Arreglar por whatsapp, respetan horarios, te bancan si te atrasas ... la entrada al edificio es genial, sin portero. Baño c jabón y toalllon p ducharte. Buena onda, sexo y mimos . Gema y Romi son hermosas!
Lo bueno es q fui tres veces y las tres hicimos cosas diferentes, pero manteniendo el nivel de pasión y fuego para hacerme calentar mucho y pasaría de diez. Así vale la pena invertir dinero !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento y uruguay
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8