¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Reicidencia con Ashley espectacular.........tiene nuevo Nro
24-Nov-2015, 23:34
Estimados Colegateros!
Hoy reincidi con este bombon uruguayo y me comento muy apenada ,que perdió su celular y los contactos.por cuanto tiene nuevo numero que figura en la pagina de Bairesgirls.-
Vamos al grano,tratare de ser mas sintetico,a la hora pactada llego,le aviso y me habia ido a buscar,subimos en ascensor y ante mi insistencia tremendos besos de lengua a full,yo al palenque!! jajajaj
Al llegar al depto.me ofrece una gaseosa que compartimos,y no prendimos a los besos,esta pendeja me recontracalienta,se cambia en 5 min,yo me saque todo tipo Correcaminos,y cuando viene.le muerdo ese ORTAZO QUE TIENE Y ESAS TETAS NATURALES ROSADAS,PARECEN DE GOMA BIEN PARADITAS,ME LAS RECONTRACHUPE,ME ENLOQUESE ESTA PENDEJA,manotazos por doquier.besos de lengua a full,pete espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando estoy a punto ,le pido que se suba de frente y con movimientos suaves empieza la CABALGATA DEPORTIVA GILLETTE jajajaj,cuando esto por acabar le aviso que no me cambie el ritmo y la AGARRO DE ESOS JAMONES QUE TIENE Y LE TIRÉ LA DESCENDENCIA LA LATEX
IMPRESIONANTE ACABADA
Quede medio en terapia,le di murra y todo lo que tenia-soy grandesito como digo siempre.
Masjitos y besitos suaves en la charla intergarching!
Con lo cual me entro a calentar,siempre digo que me cuesta por que no soy un pendex,pase el medio siglo y algo mas!jajajaja
Pero no sé,con esta nena TENGO PIEL Y CREO QUE ELLA TAMBIEN-SIEMPRE DIGO COMO HABLAMOS CON MARCDORCEL-AL TRATARLAS BIEN -SACAMOS LO MEJOR DE ELLAS y ambos la pasamos bien,
Pero en la segunda me pone el orto y le di IMPRESIONANTE!!!!!!
POLVAZO!!!ASHLEY QUERIDA!!!!! I LOVE !!!!!!!!!
Saludos a TODOS Y A TODAS!!jajaj
PUTANESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - av.belgrano al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10