viendo el post que hizo la nena la semana pasada, me dieron ganas de conocerla y aprovechar de la promo
Esta experiencia fue el viernes 02/10 a las 16 hs.
Como todas las experiencias, trato de ser lo mas descriptiva y objetiva posible.
Lugar:
Es un edificio donde vive mucha gente, no hay portero, se pasa totalmente desapercibido.
La chica en cuestión:
Es una chica alta, que ronda alrededor de 1,70 m, portadora de unas colas duras y firmes
, tetas medianas a chicas, tiene pancita pero no me jode y de cara linda en mi opinión.
Habitación, baño:
Baño en orden, con todo lo necesario para higienizarse.
La habitación con luz un poco tenue, pero también en perfectas condiciones.
Garching:
La chica, me re cogió
, como soy chiquito me hizo mierda, literalmente. Se nota que le gusta lo que hace, y te trata de enamorar. Es muy de onda novia. Lo que mas se destaca de la chica es la cola.
Onda:
Le pone toda la onda, es muy amable y mimosa.
Lo que no me gustó es que puso una alarma, para sonar 10 minutos antes de que termine el horario.
La experiencia fue en realidad de 35 minutos aprox, entre el higiene mio y de la chica se fueron 10 minutos, y el higiene intergarching que me lo pidió, 5 minutitos mas.
Eso le resta un poco de puntitos en mi opinión.
igual esto me pasó a mi nomás, tomanlo con pinzas mi comentario.
Pero como dije anteriormente, la actitud suma. Es una nenita que te trata de enamorar
Conclusión:
Es una mina que le pone onda, llegó hace un mes (segun lo que me dijo), debe ser nuevita en esto. La veo con un gran futuro en este nuevo mundo
tengo fotos de la chica, por si lo quieren pidanla por acá, veo a quien pasarle las fotitos.
tablita de la experiencia
regalito: xxx (promo)
barrio: Microcentro - viamonte xxx
es completa: No
bucal: Sin
es independiente: Si
besos: Piquitos
calificacion gral: 8
[Solo miembros ven links]
cara: 9
lolas: 7
cola: 10