¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DashBerliin
[XP] Angeles BG - Palermo
06-Aug-2019, 23:05
Buenas colegas como estan nunca habia publicado una exp solo entraba a ver recomendaciones pero he dedicido empezar
a contar las mias hoy viendo mi agenda quede con una chica Angeles tipo 18 muy atenta a la hora de responderte le pone onda desde el primer mensaje.
La chica: es tal cual las fotos diria que mucho mas linda en persona rubia muy bonita medira 1.60 tiene unos tattos que le quedan bien.
Lugar: Muy comodo y ordenado todo lo necesario pieza grande y baño tambien comparte con otra chica pero no molesta para nada cada una a lo suyo muy discretas.
Accion: Ya de entrada cuando bajo a abrirme se mostro muy simpatica paso a la pieza, breve paso por el baño vuelvo a la habitacion ella me esperaba en ropa interior acostada en la cama abono una charla de presentacion y arrancamos a los besos a full se da vuelta y me apoya la cola en el amigo franelea y me pone loco de apoco me voy sacando la ropa mientras la beso hasta quedar sin nada ella me tira en la cama y me la empieza a chupar aca destaco que lo hace muy suave como si fuera tu novia luego le da un poco mas duro y garganta profunda, despues 5 o 10 min de chupada encapuchamos al amigo se me sienta arriva y empieza a cabalgar una de las mejores vistas terrible cola tiene la rubia le digo que pare la pongo en 4 y le entro a dar duro hasta que no di mas y termine dentro de ella.
Conclusion la chica es muy linda y simpatica para algunas cosas hay que saberla llevar entre garche y todo fueron 40 min sin querer me pase 10 min y solo habia pagado media hora nunca me apuro ni nada da para volver y reincidir.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por DashBerliin; 08-Aug-2019 a las 06:19