¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eust77
[XP] ANGELES BG Regresé y le hice la Colita!!! (FOTOS).
06-Nov-2017, 14:04
Como estan Foreros gatunos? Les paso a contar: Ella es Angeles Bg, por aquellos tiempos se llamaba Antonella, no se colocar el link de esa xp, pero publicaba como Antonella, estaba por Corrientes en un dpto fulero, recuerdo que la ducha salia del centro del ñoba el cual era 2x2, y fue una noche que se dio como un plan de emergencia...yo estaba fusilado por el dia, y mi rendimiento no fue pleno, pero quede con esa sensacion que le podia sacar mas provecho a esa nena.
Hace unas semanas que la ubique en Baires en dpto ubicado en Viamonte 6XX, y el lugar esta de diez! Esta con una amiga, Vanesa! Creo haber leido una xp de un colega....
Ya estaba por la zona cuando mensajee, le pregunte el servicio y me paso xxxx$, con colita? (Le pregunte) SI con colita! Me habia pasado otro gift, xxxx $ hace un tiempo.... un plus de xxx $ la cola. Y no dude xxxx $ alli vamos!!!
Llego al edificio te abre desde arriba, portero tranqui, que no jode para nada, es mas me ayudo! Justo cuando me abria Angeles pasaban unas ambulancias y no me dejo escuchar q era el cuarto cuerpo de ascensores...
Cuando la vi me reconocio, la ayude un poquito,,, me recordaba porque era al unico que le habia permitido tomar unas fotos...
Fue un suplicio y un esfuerzo tomarle las fotitos, cosa que no entiendo ... ya que se muestra en su publicacion, pero aqui en la xp no queria....al final logre algunas que compartire con ustedes...
Ella es morocha, cachetoncita, boquita con labios gruesos, la note menos estilizada ya que me antendio en calzas y top, y descalza... sin tacos; que eso estiliza y ratonea muchisimo...
Me pegue una ducha y a la accion, entre en confianza ya que mas o menos me recordaba sabia lo que no le gustaba (que la boboseen, que le mohen el cuerpo con saliva)....comence con besos, asomabamos lengua de vez en cuando, toqueteo, sa el top y salen unas TETAS que a mi me encanta.... comienza con turka.... y alli un stop... me envio a higienizarme de nuevo.... (ya les digo es limpita, impecable y no me jodio q me lo pida)....
Regrese y de vuelta con un bucal, intenta garganta profunda, arcaditas, besos en los amigos y miradas....
La puse de pie, la gire, baje la tanga y comence a chupar asterisco en cuatro.... le hacia cosquillitas... la pusr boca arriba, chupe conchita y acariciaba esas tetas y ver esa carita de placer me calentaba....
Colocamos el forrin, me cabalgo, hace unos circulos con la conchita, que sentia las paredes laterales de la mima, ver esos pechos en su caida, acariciarlos chuparlos besarla, iba a acabar muy rapido.... asi que dije momento!!! Pongase en cuatro...le di por la conchita, y grite ahura! Entregueme esa colita!... me dijo no, que la tenia grande, despues me dijo que si.... GEl y comence a ortear... esto ya de frente al espejo.... y ver la cara de placer mezclada con miedito de ANGELES me re calentaba...
La pase a cucharita,,, orteaba milimetricamente... despacito, solo la cabecita, aprieta ese culo... y como me gustaba no la exiji a mas....
Me pidio un break, volvimos a la conchita.... le digo amorrr te voy acabar en cara, (algo pendiente de aquella noche que la conici) y recibio me semen en su boquita!
Una locura....
Despues me comento que un cliente fue muy bruzco con el anal.... y esta con miedito.... asi que a tratarla dulcemente hasta que agarre confianza de nuevo.
Bueno, fui muy extenso en mi relato... tengo fotos! Ya saben que es para uso interno del foro....
Creo que regresare, continuar hacerle ese culo y escuchar ese acento venezolano que ratonea bastante.
Abrazos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10