¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] TRIO con Aylin y Dana vip
03-Aug-2018, 23:40
Hola colegas , el lunes veo en el estado de Dana vip , que hacia trio con AYLIN , eservo para las 19 , llego puntual , me anuncio , baja a Aylin , la rubia ,hacia mucho no la veía esta hermosa , subo y me recibe la morocha danan, lbesos a ambas , le doy el regalito , y me dan toallon . y a la ducha , el baño bien con lo necesario agua calentita , que delicia ya que en casa estoy sin gas . vuelvo y empieza la acción , besos ntr los tres me acuesto y la morocha empieza con un tremendo
miebtras a los besos con la rubia , me encanta como besa , después intercambian roles pete de Aylin
también a 2 lenguas , mortal. les pido las conchitas , me la ponen en la boca , una primero y otra después , que sabrosas las 2
impecables y no me alcanzaan las manos , pido coger , dana calza globito y a cabalgar , a la morocha , terrible cabalgata , después le pido la colita gelcito yen 4 y adentro mientras , me tranzaba con Aylin , le pregunto si ella me da la colita me dice No entrego
yo me trago la lechita
para que ahí no mas bolo globito y les propongo darle la leche a las 2
bucal a 2 lenguas , y besos entre los tres , ya me Marie , y un poco de paja mia y le largo la leche en la boca de las nenas , ambas tragaron Aylin es mas goloza
quede sequito y contento , y ahora recuerdo que no me cogi a la rubia , tengo que volver urgente , ya habían pasado como 40 minutos , además tenia que ir a galerias pacifico , asi que baño rápido y calentitoy me despedi de las nenas y Aylin volvió a bajarme a Abrir, lo pase de 10 también a las 2 las cpnozco desde la Rustique , siempre muy buen servicio Ambas son Macanudas y se complementan muy bien , asi que no se pierdan ese trio , aludos y gracias por pasar 1 saludo !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8