¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Neo89
[XP] Astrid una barbie y una cola espectacular!!
23-Sep-2015, 02:00
Buenas hace mucho q no escribo por problemas de tiempo.
Bueno, Llamo a Astrid, hace mucho pase con su amiga la cual me presentó , Maggie (Si alguien tiene algun dato de ella por favor pasenmelo por Msj, tiene un excelente lomo)
Esta experiencia es de una semana y días atras. Qedo con Astrid para las 21hs
Yego puntual, me atiende vestida como si fuera a salir, un jeans y una camisa blanca.
En la habitacion me comenta q la cola con xxx mas, abono, es que yo fuí exactamente para hacerselo
me higienizo , regresa a la habitacion y nos empezamos a comer a besos muy lentamente, empieza un bucan con bueno, me besa todo el cuerpo con sus labios mojados y regresa al amigo.
Misionero , ella arriba, de espalda y le pido la cola, se pone un poco de gel y en cuatro adentro! bomba y bomba cada vez mas fuerte y rapido, paro un segundo ella se queda en cuatro yo pongo mis pies tocando sus rodillas mis manos una aggarrando su cintura y la otra el hombro y le entro a dar por el * , se la vanco muy bien hasta q termine con las piernas temblando jeje
La frase q no me voy a olvidar " VOS SI Q ME ROMPISTE EL CULOOO!!!"
Que manera de garchar, charla de la vida, me realizo unos buenos masajes y mimos agarrando al amigo, no llegue al 2do, lastima
. Se ra para la proxima.
Abrazo de GOOOOLLLL !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8