¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buenosaires
[XP] Angeles - es superrrr intensaaa
28-Jul-2019, 18:36
Hola colegas, les paso a describir mi experiencia con Angeles, la visite la semana pasada pero es mi 3° visita a esta señorita el motivo?? me vuelve loco!!
La contacto por whatsapp y a la salida de el laburo me voy para la calle tucuman (18 hs), llego unos minutos antes y le aviso, mi ansiedad me puede. me avisa que sube y que cambio de depto creo que se mudo al 6° piso. el edificio me gusta es todo de vidrio su frente pero nunca hay nadie rompiendo los huevos, subo y me recibe en ropa interior y un saquito largo.
xxxx!!
Paso al baño ducha y salgo en condiciones, la veo con la musica al palo y bailando a full y moviendo el toto, bueno me la apoyo de atras y se me para la pija a mil!!!
me acuesta en la cama y arranca un pete super lindo, humedo y se la traga toda, tenia el pelo atado a si que se puede ver esa carita tragando mi pija, la amo!! lo hace re biennnn
luego pone el forro y se me sube arriba cabalgando a full, muchos besos!! luego en 4 por la cola hermosa esa vista y terminamos con pete acabandoles en las tetas.
descanso y arrancamos el segundo con patitas al hombro pero no pude sacar el segundo (siempre soy de uno, para el segundo debe pasar mas tiempo)
la super recomiendo!!y voy a volver
QUE MALO SOY ESCRIBIENDO QUE DIFICIL ES!!!! JAJAJJA
Link a la publicacion en BairesGirls