¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe9090
[XP] Angeles,faltó más tiempo pero fue una xp zafable
30-Jun-2018, 14:31
Buenas muchachos como andan,xp del día 14/6 después de que me cancelaran mikeyla y alexa le pregunté a Ángeles y estaba disponible le dije por 1h $xxxx completa supuestamente, me dirijo a Av cordoba al xxx edificio moderno lindo cerca de la Torre de bbva lo rompe bolas es que me pidió dni y foto el seguridad bueno subo a las 19:15 pero llegué 19:22 entro y me espera angeles es linda sin ser guau el pelo con rulos sobretodo y los rasgos finos que tiene lo único malo que me desalentó un poco es la sonrisa tiene un par de dientes torcidos y uno como con una mancha negra pero bueno ya estaba la piba recién empieza y te da la iniciativa entro y le doy besos pero fueron solo picos estaba con un vestido y borcegos me dice de pasar al baño entro y no hay ducha a mí me da igual porque siempre llego higienizado pero es un bolonqui para ellas supongo tiene todo en orden jabón agua es chiquito pero bueno lo que si me dio una toalla usada mal ahí bueno me lavo y a la habitación.
Entro a seguimos con besos que no pasaron de picos agarró le levanto el vestido y veo terrible ojete y me dice lo tengo grande a lo que le digo si amor te molestan los chirlos no me dice y de parados ya le empecé a pegar terribles chirlos le saco para ver las gomas que no tiene casi lo que si tiene terribles pezones que se ponen durito al toque con una aureola grande se las chupo un rato mientras le beso el cuello y la oreja agarró le saco el vestido negro y la tanga Chuchi depiladita sin olores todo en orden se la chupo un rato y de paso le paleteaba el * no le molestaban los dedos así que la pajee un toque y se mojó de la nada lo que si me dijo despacito cuando le mandé dedo al *,agarró saco boxer y me hace un buen pete hace todo lo que le decís sin manos me la chupaba toda lamía el tronco,pensando en que sería una buena hora le dije que iba a acabar así pero que hef no hace pero se deja acabar en la carita vamos al borde de la cama se arrodilla me la chupa un rato me pajeo y le plástifico la cara la piba se cagaba de la risa toda la onda tiene bueno va se lava y yo la espero. Y acá viene lo peor me dice que solo puede 1/2h yo le dije pero arreglamos por 1h y me dice bueno pero llegaste y 22 a lo que le contesto si pero si hubiera llegado y 15e ibas a atender 1/2h igual bueno obviamente le regatee el precio (no le iba a pagar los xxxx) me quedé porque ya estaba en el baile se pone de cuclillas de frente a mí besos y sale pete de vuelta,pero no hubo caso intenté ponerme el forro y no resultó me iba en 10min agarre y me termine quedando 45min casi agarro y me dice pasa que tengo otro cliente a las 20 hs (era obvio que no me iba a atender por 1h) agarre me cambié le pagué xxxx por 45min y me fui decepcionado porque fue solo un polvo y siempre soy de 2.
Conclusión: en si angeles es linda chica es re copada siempre sonríe por más que la sonrisa no la acompañe la onda que tiene garpa bastante aparte de que otros rasgos que tiene es linda sin mencionar el ojete que tiene no malo es que da piquitos pero recién empieza lo que si es que si hubiera sido por 1h la xp hubiese sido mejor pero después de decirme eso me desmotivo y ya no tenía mucho tiempo la última vez que me pasó esto fue con bruninha q me saco un polvo solo pero ella respeto el turno,puse que no es independiente porque comparten como 4 chicas y cada una con su habitación y esto es conferirá mía pero si no respeto la hora es porque alguien le maneja la agenda o se organiza mal pero como dije recién empieza esperemos que cordine mejor los turnos para que futuros colegas la pasen bien lo bueno es que me cobró 3/4 de h por 1/2h soy una amenaza,reincidiria? Puede ser por la cola y si respeta la hora yo siempre arreglo 1h para sacar dos talcos sino me quedo con las ganas y el segundo siempre me cuesta más que el 1ro que fluye solo casi jajaja.
Bueno saludos muchachos y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7