¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_josecitoo
[XP] Solcito Hot - Microcentro
08-Nov-2019, 14:53
Estimados colegas buenas tardes,
Esta experiencia es del día de ayer, mirando los estados que sube al WhatsApp veo que estaba de promo, justo tenía un tiempo libre y ella estaba disponible.
Arreglo para la tarde y a la hora pactada llego al edifico, el portero solo preguntó para donde iba y me mando al ascensor de el fondo. Toco timbre, se escuchan los tacos y abren la puerta, estaba ella, con un conjunto rojo y zapatos. Saludo con poquito, me ofrece una toalla, le dejo el regalito y enfiló para el baño, limpio y ordenado.
Cuando salgo estaba en la cama acostada boca arriba me pongo al lado y arrancamos con unos besos que con el tiempo fueron subiendo de intensidad, luego de a poco empiezo a bajar para degustar esas hermosas tetas que tiene, me quedo un ratito y después bajo para darle un poco de amor a su almejita, limpita y sin olores, por pedido de ella fue con movimientos suaves y sin dedos. Luego devuelve favores, donde fueron unos minutos divinos con esculpida, visita a los huevos, fue el combo completo pero no tanto porque sino terminaba ahí. Encapuchamos y arrancamos un misionero donde estuvimos un rato y después le di en 4. En un momento me pregunta "me querés acabar en la boca?" Y ahí nomas se arrodilló al costado de la cama, me saque el pilotin y termine en la boca mientras un poco le caía en las tetas.
Terminado esto, ella pasa al baño y después yo me doy otra ducha porque tenía que seguir con mis compromisos.
En fin, muy buena xp, al que todavía no la conoce se lo recomiendo. Casi seguro que voy a reincidir.
Link a la publicacion en BairesGirls