¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Atheno
[XP] Angeles - GRACIAS A DIOS QUE FUI!
14-Sep-2019, 20:53
Buenas tardes. Relato una experiencia de recién. Sábado 14/9/xxxx a las 19:00 hs.
Angeles de Bairesgirls. Había leido mucho de su cola y de su buena onda en el foro.
Realmente necesitaba una descarga con una mina copada, y eso fue lo que encontré!
Arreglé por whatsapp ayer. Todo ok.
Está en un hotel. Me anuncio. No piden DNI. Todo bien.
Paso y me estaba esperando. Hermosa! Muy linda sonrisa y rulos.. y cola!!
El baño prolijo. Jabón espadol líquido y toalla limpia. Detalles que suman a la atención.
Da besos y es onda novia. La verdad a mí me encantó. Enseguida se fue la timidez y nos tratamos como viejos amigos que se reencuentran para pasarla bien. Fue un solo polvo largo y después una charla agradable. Perdón si no doy detalles explícitos. Pero sí quiero publicar la experiencia y hacerles saber que Ángeles ofrece un servicio muy agradable.
No hubo bucal... salvo un brbrbrbrbrbr en su colaaaa que es hermosaaaa. Directo a los bifes. Ella arriba se mueve genial. Luego yo arriba para devolver cortesías.
Así un largo rato hasta pasar en 4 y acabar con todoooooooo!!!
No usé la cola pero sé que es completa.
Si bien la muchacha tiene muchas exps... qué le hace una mancha más al tigre! Aporto mi granito de arena para sumar para Ángeles y agradecerle a ella y a Dios por HABER IDOOOO!! Hermoso momento pasé.
Saludos y gracias a todos!!
Link a la publicacion en BairesGirls