¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL_MANGUERA
[XP] Angeles. hermosa morena. muy recomendable
16-Jul-2018, 16:48
hola colegas
Como andan, por si no lo notaron no estube publicando xps por temas economicos, andube pichuleando en bonifacio y conoci a Luna. que es una pendex de 23 o 25 años. es chiquita y flaquina, colita chica y acorde
pase 2 o 3 veces con ella.
ahora despues de un tiempo pude ir a conocer a Angeles. la verdad que tenia muchas ganas de ver a jessica BG. pero se me va el presup y ademas tengo horarios complicados. ya se va a a dar de volver con ella.
la cuestion es que arregle con ella para verla este domingo 15/07 a las 18. llego justo y le aviso q estoy a 3 cuadras. me abre la puerta y la primera impresion fue buena. linda de cara. es de tes morena. cinturita y hermosa cola. pechos muy chicos pero con pesones de madre.
antramos a la habitacion chica. le abono el gift para no olvidarme. ya q me ha pasado y no quiero quedar como un boludo- me da una toalla y paso al baño. limpieza de rigor en mis partes nobles y vuelvo a la hab.
ella te come a besos. le gusta mucho. la manoseo por todos lados. piel suave. se saca los zapatos y quedo 10cm abajo. me encanto por q me gustan las petizas. le saco el corpi y le bajo la tanquita q le quedaba hermosa. la abrazo y la acuesto en la cama. pruebo sus pechos y bajo despacio a degustar su chuchi.
muy lindos labios. me encantaron, ella gemia y en un momento meti un poco de dedo para ver q onda. al notar su reaccion fondee el dedo, despues meti 2 al mismo tiempo que le lamia el clitoris. ella se estremecia y yo estaba loquisimo. me encanto verla y sentirla asi. al ver q aumentaba su goze, yo acelero el dedeo hasta que ella se acaba retorciendose toda y yo sentia sus contracciones vaginales copn los dedos. fue genial. nos bemosamos y pasamo a siguiente instancia. jeje
ella me refregaba su chuchi en el amiguito que ya estaba al palo mientras nos seguian los besoso a pleno. pido funda por q la queria penetrar yaaa.
me cabalgo un buen rato despues me levante y ella sigui arriba y se movia muy bien. no dure mucho asi y con las embestidas que me daba ella. asi que me fui todo adentro. nos quedamos unidos un rato a los besos y nos separamos.
limpieza de rigor, hablamos un poco ya que quedaban 10 min. me fui a higienizar y me fui con la promesa de volver. me quede con las ganas de probar su hermosa cola. que no me quiero imaginar lo que debe ser en 4. un manjar. a la altura de jessica. redonditas y hermosas.
bueno eso es todo amigos.
si tienen alguna consulta haganla en la xp.
recomiendo a esta nenu. ya que su servicio es muy bueno, onda novia. y ella es muy linda. si te gustan petizas, culonas y morenas. es la convinacion perfecta.
"Gracias Anageles, la verdad que la pase muy bien. cuando pueda volvere por mas de vos. tus labios y tu linda cola, la cual me quedo pendiente. besos"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba 4xx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9