¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] angeles, la yegua se desboco y me regarcho (hay fotos)
20-Jun-2018, 02:25
habia visto varias xp de esta niña y la agende porque me venian bien sus horarios y mas por sus servicios que eran completos y como no pude arreglar con una preferida porque se iba temprano, pero esta otra nena me sorprendio, como si me conociera, sacandome todas las dudas que tenia sobre ella y entonces le confirme la hora que iba y como respuesta me tira la direccion, que resulto ser el edificio que esta detras, de donde supo estar marlene y pensar que por años trabaje en la otra cuadra y nunca habia visto esa entrada por av. cordoba, lo unico malo que le vi a ese edificio, es que ademas de anotar los datos en la computadora, tambien la acompañan con una foto, nada que ver con lo marlene que era igual la entrada, pero ahi la mayoria de las veces pasaba sin control y alguna vez mande fruta al anotarme.
arriba me recibe una hermosa niña con rasgos caribeños y encima escuchando bachata, pero me dice que es argentina y lo que mas se destaca de ella es su hermosa cabellera
[Solo miembros ven links]
bien flaquita, pero sin nada de pecho, sera por eso que se los tapa, pero yo la pude destapar por unos minutos y descubrir unos hermosos tarugos, los cuales saboree y como hubo mucha previa franeleando, la nena me fue tomando confianza y se dejo manosear muy rico, mientras ella hacia lo mismo con el amigo, asi que cuando le pedi 69, ya estaba totalmente relajada y nos comimos con gusto, ella con su conchita sabrosa y el amigo con su boca glotona y su lengua que hacia recorridos largos, que decir de su ojete que lo tenia en primer plano y me dejaba explorar, creo que todo este tiempo de previa que me tomo con ella, despues me lo devolvio con creces.
asi que cuando me fue a montar al pricipio lo hacia tranquila, hasta que fue tomando ritmo y se iba desbocando, me mataban su cara de placer, para despues llegar a su climax y ponerme los ojos en blanco y se quedaba descansando sobre mi llenandome de besos, quise continuar desde abajo, para decirme que bajara las piernas y comenzar ella de nuevo con sus acometidas y ponerse arrecha conmigo y esta vez lo hace mas explosivo, haciendome acabar a mi tambien.
pero todavia no estaba completa, que con media ereccion ya me estaba montando de nuevo, despertando al amigo y logrando su tercera corrida, al quedar agotada se salio de mi y yo le segui dando en cucharita, para despues levantar sus piernas y seguir cruzado a ella, pero me iba cansando y ella me seguia pujando para sentirme bien adentro, pero pese a sus fuerzas, el muñeco la fue abandonando y ella me dio la espalda, llevandose el forro en su interior y como las unicas herramientas que me quedaban eran las manos y mi lengua, me fui a explorar su hermosa cola, recibiendo de ella murmullos de aprobacion, pero ya era la hora y me tuve que apurar para no cruzarme con el siguiente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cba. xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 6
Cola: 10