¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a the pirate
[XP] Angeles - Microcentro
14-Sep-2019, 17:35
Buenas tardes compañeros de andanzas
Comento mi xp con la srta en cuestión. Hacía rato que venía con ganas de conocerla basado en todas las xp vistas sobre esta niña porque era muy prometedoras.
Voy a aclarar desde el principio para que esté todo claro. Si bien la acción fue buena, no era lo que yo esperaba y ciertas circunstancias no hicieron que estuviera cómodo del todo. Sobre esto, luego de la xp les dejo mi comentrio/interrogante . Ahora sí, el relato
Coordino vía wsp con la niña, responde al toque con el msj mecánico que está de moda con el detalle de sus servicios. Arreglamos y encaro para su depto. Me bajo del bondi y casi sobre la hora me pide que la espere unos minutos porque estva demorada. Eso siempre me genera una mala espina.
Llego al lugar indicado (un hotel) y estaba un portero que te pregunta el depto y llama para avisar y te deja pasar. No jodio para nada el flaco.
Llego al depto golpeo la puerta y abre la niña. Re buena onda, asi como dicen, super copada con muuucha energía. Pero, aca me empece a perseguir, ya adentro siento muucho muucho olor a faso (marihuana) y cuando nos saludamos con un beso (ya metio lengua) se sentía el faso y el gusto del trago que estava tomando. No tengo nada contra el faso y eso, pero me persegui xq de ahi tenia un compromiso y no queria llegar con ropa y olor a faso.
A todo esto, paso al baño y me preparo para pasarla bien de todas formas. Cuando salgo, ella baila moviendo si super cola (es lo mejor) me come la boca (yo no estaba comodo con eso) y nos acostamos en la cama y agarra un poco de gel que se pone en su empanada. Me pregunta si me gusta jugar un poco y me empieza a frotar su almeja en la base del tronco de mi amiguito. La verdad tampoco me sentí comodo con eso xq me daba la sensación que estaba cerca de la cabeza de mi japi y soy muy perseguido. Asi que cambiamos y empezo a hacerme un pt sin de la puta madre. Es increible como se la come toda, hasta la base, y podia sentir su gargantq con la cabeza de mi chota. Luego pusimos el forro y se subió para hacer una cagalgata diga de un toro mecánico. Se recontra mueve y se sentia muy mojada. Al toque me pide que le de en 4 asi que... A cumplir cin ese pedido. Ahi si se puede obervar lo mejor que tiene, ese terrible culo, era una manzana o un corazon. Mientras le daba asi se podía ver como ese anillo de cuero latía, parecía que le metia la pija por la chuchi y le salia por el anillo. Asi estuve un buen rato hasta que no di mas y... Ahí salió toda mi descendencia al latex jajaja
Luego de esto, todo lo de costumbre. Paso al baño, charlita, me dicia que estaba muy borracha y se reía de simpática (eso tampoco terminaba de cerrarme) Quizas lo decia jodiendo, de buena onda, xq eso sí es super super copada.
Resumiendo un poco, la acción es buena y como dicen la mayoría. Pero cada uno tiene sus gustos tanto fisicos como de servicios. A mí personalmente no termino de cerrarme por eso que comente, que estuviera un poco alegre por el trago o tragos, el olor a faso y la frotada de los juegos previos.
Al respecto de esto último, soy un tanto ignorante sobre el tema y bastante cagon y me empecé a perseguir. No huvo penetracion, pero me empezó a carburar el tema de las enfermedades sexuales. O sea, no sé si ese frote chuchi/pija puede ser suficiente para el contagio de algo. Todos esos jugos de su almeja en la base de mi tronco... Y ese es mi interrogante que quizas me sacó de lugar y no permitio que pudiera enfocarme en la xq con la niña
Pero como les digo, todo es subjetivo y la acción de la mina es un golazo. Estoy acostumbrado a otro tipo de servicio o mejor dicho personalidad.
Bueno, eso es todo muchachos. Espero poder haber aportado algo al foro ya que me nutro de él y veo necesario un aporte a la comunidad. Si omití algo, soy todo oídos para agregar y contesta
Hasta la
próxima colegas
The pirate
Link a la publicacion en BairesGirls