¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luffy07
[XP] Exp recién salida del horno !
02-Oct-2015, 19:43
Buenas colegas, paso a contarles esta exp recién salida del horno, pero primero de todo quiero agradecerle a MARCDORCEL por la recomendación.
Bueno vamos a hacerla cortita y al pie.
Previa: después de la recomendación del colega, la agendo y le mando un wp, arreglamos para hoy mismo, me dijo el horario que tenía libre y le di el ok. Llegando casi la hora le mando un msj para saber si ya subía, me responde al toque diciendo que bajaba la compañera a abrirme, baja con un colega, me abre y subo al piso. La compañera es conocida, al final de exp voy a aclarar quién es, los usuarios con tiempo en el foro van a saber.
Lugar: Es un monoambiente tipo oficina, separado de la habitación por una pared de madera, habitación limpia, cómoda, cama de 2 plazas y baño.
La señorita: La señorita tiene mi edad (22 años) aparenta menos, es bajita, andara en los 1,50, me recibió con unas calzas y musculosa bien apretado y dejaba ver el cuerpito bien mantenido que tiene, lolas medianamente chicas, para mi gusto estaban muuuuyy bien, no eran ni chicas ni grandes para dejarlo bien, cola 10 puntos, excelente cola
Y de carita, muy bonita nena.
Acción: Una vez en la habitación paso a sacarme el abrigo, no pido ir al baño porque ya me había higienizado unos 15 min antes, ella pasa al baño y sale en tanga, que cuando la vi me encanto la cola que tiene pero mal ! Se me acerca y arrancamos a los besos, no te come desenfrenadamente la boca pero da muy buenos besos de lengua, nos vamos desvistiendo, y arranca a hacer el
bucal SIN, excelente bucal, me dejó en las nubes ! Creo que estuvo unos 15 o 20 min ahí abajo, y cuando la cosa se puso banstante a punto le digo que pare y que enfundemos porque me iba a sacar los bepis, enfundamos, se sube arriba, me pegó una cabalgata de 10 o 15 min y sinceramente no pude aguantar, una imagen perfecta de ella arriba, con ese cuerpito firme , la sonrisita y ese culo que aunque lo agarre y agarre, no pude sostener los pibes. Estaba acabando y ella se seguía moviendo como si me estuviera exprimiendo,
y no paraba hasta que le dije : " ya me sacaste todo, no me dejaste nada " riéndome con ella, bueno después de eso paso al baño, me higienizo, lo que si preguntenle si hay agua caliente, si tiene algún truco o era la otra canilla porque salía helada, toalla hay, una de mano y otra grande. Salgo, y nos acostamos a charlar, nos re colgamos hablando hasta me pasé por 15 min de la hora, me avivé por el timbre que la compañera tenía un cliente y llegó antes, me acompañó a la puerta, nos despedimos con un beso y a casa.
Bueno esa fue la exp, espero que les sirva el aporte,
No hay fotos, me olvidé de pedirle y vamos a aclarar las dudas, es completa pero no hice uso, sale xxx$ más el servicio completo, bucal hasta el fin, ni idea, preguntenlé, creo que lo hace, porque en ningún momento me pidió que le avise si estaba por acabar y estuve a punto. La compañera de ella es la
Ex Orianna BG que ahora publica en sexysabor, y si, hace tríos con ella y sale xxxx$ la hora, creo que la media era xxxx$.
Eso es todo y gracias Loli por la atención, dejá de apostar helado y apostá plata ajjajajajaaj :P
Saludos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7