¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morty
[XP] Crystal Vip: Nena riquisima en Recoleta (Fotos, fotos, fotos)
21-Jun-2019, 15:38
Aca les dejo mi octava experiencia, esta vez vengo a contarles sobre Crystal Vip, amiga de Angel. La experiencia es de hoy, de hace un rato. Mande mensaje para conocerla a eso de las 12 hs y arreglamos todo via mensajitos. Les paso mi resumen onda tabla, espero pueda poner todo sobre esta nena:
Crystal: Rubia de unos de 19 años, estatura de 1.60 aproximadamente. De cara es muy linda con una sonrisa resplandeciente, dientes blancos y derechos. Es flaca, no tiene un solo rollo, las gambas y la cola las tiene marcadas, cosa que evidencia el gym que tiene encima. La cola redonda, parada y dura.
Pechos: Naturales, medianos y parados. Se calienta cuando se los comes.
Almeja: Depilada y limpia. Es degustarla hasta sentir como sale la miel.
Actitud: Es muy copada, no es timida, da charla. Es de las que disfrutan de su trabajo, uno se da cuenta porque sentis como se va mojando y acaba.
Besos: Lindos besos, suaves, con lengua, nada mecanico. Lo que mas resalto de ella.
Horarios: Lunes a Sabados de 12 a 20 pm.
Garche: Fueron dos polvos, ambos por autopista, la chica no es completa. Con las poses no tiene problema, podes darte el gusto de probar varias con ella. El pete fue sin, salivoso y con una que otra comida entera. No es de las guarras, es bastante tranquila pero cuando se calienta preparense.
Fotos: Tengo un par y las comparto.
Link a la publicacion en BairesGirls