¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Me linda morocha Julyeta
10-Sep-2015, 20:02
Estimados colegas gateros, esta es una experiencia mas, de las que he tenido con Julyeta. Para los que no la conocen,es una linda morocha del litoral, con la misma garra y predisposicion que tienen las guaranies,es delgada,con un metro setenta y cinco mas o menos, tiene unas lindas lolas xxx aproximadamente, para los que le gustan las tetudas van a quedar conforme, tiene una linda cola paradita,para los que les gustan las culonas tambien van a quedar satisfechos,linda cintura, de cara no es linda ni fea, tiene unos 25 anos.
Me abre la puerta y me recibe como siempre, con esa buena honda que tiene,me da unos besos profundos de lengua muy ricos, que disfrute a full durante todo el encuentro,pido pasar al bano para la higiene de rigor,salgo yo ya sin ropa y ella me esperaba con un lindo conjunto de ropa interior color negro muy sexy. Empezamos con besos a full, comienzo a sacarle la ropa y ella sabe que me gusta apoyarla por la cola,y agarrarle esas hermosas tetas que tiene, mientras la beso en la parte trasera del cuello,ella me refriega permanentemente la cola sobre el amigo,acto seguido y al palo pasamos a la cama, donde no quedo nada por hacer, pete de ambos,colectora, autopista, finalizando en esta con una profundidad como hacia rato no me pasaba, me calienta mucho Julyeta.
Luego charlamos un rato de cosas personales,la conozco hace ya un tiempo,luego me di una linda ducha y me despdi de ella hasta la proxima.
El departamento es moderno e impecable.Espero les sirva mi experiencia .Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9