¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Angeles, Una diosa del Caribe pero Argenta....
31-Jul-2018, 14:15
Buenas, amigatos !!!
Esta XP es del mercoles 25 de julio al mediodia.
Temprano esa mañana me dispongo a repartir las trampas, y picaron dos...
Angeles y Azuzena, esta ultima no me cuadraba el horario disponible.
Arreglo con Angeles para las 13,00, me pasa la dir y cuando estoy llegando me pasa el piso.
Punto choto, me pidieron datos y salio una selfie con el puto de la puerta !, como es un edificio de oficina me trague el sapo.
Subo al piso indicado, buena vista del puerto de bs as...
Abre la puerta y estaba ella, con su pelo ondulado y su tonada caribeña. Beso, arrumacos , le pago y al baño.
Salgo en calzones y ya en cuarto, chape de parado por un buen rato, tocada de culo y concha, hasta que se arrodilla y sale un soberano pete !
ya en la cama, seguimos con el pete hasta que pedi enfundar y me cabalgo, hasta que despues de varias posiciones, yo abajo le acabe todo !
Brake, charla bastante intima , y caricia va caricia viene empezamos el apriete de nuevo y despues que me ensalivo bien la pija le pedi ese monumental orto !!!
Tiene una cola divina, la vista de ese orto con la pija adentro era par enmarcar ! bomba y bomba salieron de nuevo el piberio !
La mina es supercopada, divertida, se rie mucho..tiene un lomazo, claramente su punto en contra son las lolas, que no da para hacer muchas guarradas..
Empezo hace algo mas de un mes, aunque no se nota demasiado, si bien, no es para nada guarra !
Bueno, espero la puedan disfrutar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7